**SE SOLICITA: FORMADOR CALL CENTER****Requisitos**: _-23 a 35 años._ **-Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.**_
SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER Requisitos: 20 a 35 años. Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.
**Estamos buscando**:**Analista CSO Información Call Center****Requisitos**- Experiência en: Creación de Reportes- Manejo Intermedio - Avanzado de Excel
**Por crecimiento estamos contratando**:**Asesor telefónico Bilingüe****Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato- Idioma ingles Avanzado- Experiência:
**Estamos buscando**:**Analista CSO Información Call Center****Requisitos** Experiência en: Creación de Reportes Manejo Intermedio Avanzado de Excel
SOLICITAMOS ANALISTA DE CAPACITACIÓN PARA CALL CENTER**Requisitos**: 23 a 35 años. Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o
Si no cuentas con experiência pero te apasionan los retos y buscas iniciar en un empleo dinámico, _¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!_- **Tu mejor opción de Call
**Analista de validacion calidad para call center**:**Requisitos**:Experiência en Validación/Calidad de Call center (mínimo 6 meses).Experiência en
Estamos Contratando!!!Analista de Base de Datos**Requisitos**:- Manejo de Excel Medio - Avanzado- Conocimiento en Base de datos- Escolaridad:
AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO ENFOCADO A CALL CENTER.**Requisitos**:- Edad: 20 a 35 años.- Sexo: Indistinto.- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada
**Estamos contratando****Asesor Financiero en Soluciones de Pago - Medio Teimpo Vespertino****Requisitos**:- Edad: 18 a 55 años- Escolaridad: Bachillerato
Si no cuentas con experiência pero te apasionan los retos y buscas iniciar en un empleo dinámico, _¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!_ **Tu mejor opción de Call
SUPERVISOR DE CALL CENTER**Requisitos**:**Edad**: 25 años a 40 años**Escolaridad**: Bachillerato concluido, comprobable**Sexo**: indistinto**Experiência**:
Analista de validación/calidad para call center**Requisitos**:Experiência en Validación/Calidad de Call center (mínimo 6 meses).Experiência en monitoreo
SUPERVISOR DE CALL CENTER**Requisitos**:Edad: 25 anos a 40 anosEscolaridad: Bachillerato concluido, comprobableSexo: indistintoExperiência: 1 ano como
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER**Requisitos**: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido.Experiência mínima de
La vacante es para asesor financiero en el Call Center de VCIP Soluciones para Campaña de **BBVA o HSBC**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00am a
Coordinador de Desarrollo Organización (CALL CENTER)**Requisitos**: Lic. Psicología, Recursos Humanos, Administración o afín. 2 años de experiência.
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**Requisitos**: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.**Experiência mínima de
**COORDINADOR DE VENTAS (CALL CENTER)****Requisitos.** Licenciatura trunca, comprobable Edad: 25 a 40 años Sexo: Indistinto Conocimientos en manejo y gestión