SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER Requisitos: 20 a 35 años. Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin. Tener la
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**Requisitos**:**Edad**: 23 a 40 años**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: Licenciatura trunca o terminada.**Experiência
**Gerente de Call Center****Requisitos**: Edad: 30 a 50 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida Experiência: mínima de 2 años
SOLICITAMOS:COORDINADOR DE CALL CENTER**Requisitos**: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.Experiência mínima de
**Estamos contratando, Solicitamos**:Analista de Audioteca para Call Center.**Requisitos**:- Escolaridad Bachillerato en curso, trunco o concluido- Edad: 18
**Vacante para la empresa VCIP Soluciones en Calzada de las bombas Coyoacán, Ciudad de México**:TEAM LEADER PARA CALL CENTER.**Requisitos**: Experiência
SUPERVISOR DE CALL CENTER**Requisitos**:**Edad**: 25 años a 40 años**Escolaridad**: Bachillerato concluido, comprobable**Sexo**: indistinto**Experiência**:
**IMPORTANTE CALL CENTER LIDER EN ATENCIÓN AL CLIENTE SOLICITA PERSONAL PARA DIFERENTES CAMPAÑAS BANCARIAS****Horarios disponibles**: LUNES A DOMINGO 3:00PM
**¡Estamos contratando!**Asesores Financieros con/sin experiência para Campaña de Call Center**Requisitos**:- Escolaridad Bachillerato en curso, trunco o
SUPERVISOR DE CALL CENTER (Cobranza)**Requisitos**: Edad: 25 años a 40 años Escolaridad: Bachillerato concluido, comprobable Sexo: indistinto Experiência: 1
**Supervisor de call center**Tiempo completo- **Requisitos**:_- Edad: 22 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato concluido- Sexo: indistinto- Experiência:
Solicitamos supervisor de cobranza**Requisitos**:**Sexo**: Indistinto.**Escolaridad**: Bachillerato trunco o concluidoExperiência mínima un año en procesos
**Vacante para la empresa VCIP Soluciones en Coapa Coyoacán, Ciudad de México**:**Por crecimiento Call Center solicita supervisor de call
COORDINADOR DE CALL CENTER**Requisitos**: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.Experiência mínima de 1 año
**Formador para call center con experiência en ventas**ACTIVIDADES A REALIZAR: Brindar información del producto. Desarrollar habilidades de proceso de ventas
La vacante es para asesor financiero en el Call Center de VCIP Soluciones para Campaña de **BBVA o HSBC**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00am a
Analista de validación/calidad para call center**Requisitos**:Experiência mínima en Validación/Calidad de Call centerExperiência en monitoreo de llamadas
Asesor financiero para importante Call Center para Campaña de **HSBC**Horario: Lunes a Viernes 9am a 7pmActividades a realizar:Colocación de TDC para
**Solicitamos**:Gerente de operaciones con experiência en Call Center**Requisitos**:**Escolaridad**: Licenciatura concluida**Experiência**: mínima de 3
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER**Requisitos**:- Edad: 23 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido.Experiência mínima