Analista de validación/calidad para call center**Requisitos**:Experiência en Validación/Calidad de Call center (mínimo 6 meses).Experiência en monitoreo
SUPERVISOR DE CALL CENTER**Requisitos**:Edad: 25 anos a 40 anosEscolaridad: Bachillerato concluido, comprobableSexo: indistintoExperiência: 1 ano como
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER**Requisitos**: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido.Experiência mínima de
La vacante es para asesor financiero en el Call Center de VCIP Soluciones para Campaña de **BBVA o HSBC**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00am a
Coordinador de Desarrollo Organización (CALL CENTER)**Requisitos**: Lic. Psicología, Recursos Humanos, Administración o afín. 2 años de experiência.
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**Requisitos**: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.**Experiência mínima de
**COORDINADOR DE VENTAS (CALL CENTER)****Requisitos.** Licenciatura trunca, comprobable Edad: 25 a 40 años Sexo: Indistinto Conocimientos en manejo y gestión
Supervisor de Operaciones Call Center sector de Cobranza**Requisitos**Escolaridad: BachilleratoExperiência: mínima de 6 meses como supervisor del área de
**Estamos contratando****Asesor Financiero en Soluciones de Pago - Medio Teimpo Vespertino****Requisitos**:- Edad: 18 a 58 años- Escolaridad: Bachillerato
**Estamos contratando****Asesor Financiero en Soluciones de Pago Medio Teimpo Vespertino****Requisitos**: Edad: 18 a 58 años Escolaridad: Bachillerato
SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER Requisitos: 20 a 35 años. Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER**Requisitos**:- Edad: 23 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido.Experiência mínima
SE SOLICITA: ANALISTA DE BASE DE DATOS PARA CALL CENTER**Requisitos**:- Edad: 20 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable).-
SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR PARA CALL CENTER**Requisitos**: 23 a 35 años. Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.
**Solicitamos: Coordinador de Capacitación Call Center.****Requisitos**: Edad: 22-35 años. Estudios: Licenciatura trunca o concluida en Psicología,
**Estamos contratando****Asesor Financiero en Soluciones de Pago - Medio Teimpo Vespertino****Requisitos**:- Edad: 18 a 58 años- Escolaridad: Bachillerato
**Estamos contratando****Asesor Financiero en Soluciones de Pago Medio Teimpo Vespertino****Requisitos**: Edad: 18 a 58 años Escolaridad: Bachillerato
**Vacante para la empresa VCIP Soluciones en COAPA Coyoacán, Ciudad de México**:SUPERVISOR DE CALL CENTER**Requisitos**: Edad: 25 años a 45 años
**Vacante para la empresa VCIP Soluciones en Calzada De Las Bombas Coyoacán, Ciudad de México**:**CALL CENTER SOLICITA:ANALISTA DE CONTROL
Coordinador de Capacitación**Requisitos**: Edad: 28 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura.Experiência: Experiência Call center enfocado a