COORDINADOR DE CALL CENTER**Requisitos**: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.Experiência mínima de 1 año
SUPERVISOR/TEAM LEADER DE OPERACIONES CALL CENTER**Requisitos**:Edad: 23 a 40 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Bachillerato trunco o terminado.Experiência
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER**Requisitos**:- Edad: 23 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido.Experiência mínima
Solicitamos _**GUARDIA DE SEGURIDAD PARA CALL CENTER **_**Requisitos**:- 28 a 39 años- Secundaria concluida- Experiência mínima de 6 meses en
Estamos Contratando!!!Analista de Base de Datos**Requisitos**: Manejo de Excel Medio Avanzado Conocimiento en Base de datos Escolaridad:
SUPERVISOR DE CALL CENTER (CALIDAD)**Requisitos**:Edad: 25 años a 40 añosEscolaridad: Bachillerato concluido, comprobableSexo: indistintoExperiência: 1 año
Importante Contac Center de servicios financieros en el centro de Monterrey se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de COORDINADOR DE
Solicitamos _**GUARDIA DE SEGURIDAD PARA CALL CENTER **_**Requisitos**: 28 a 39 años Secundaria concluida Experiência mínima de 6 meses en Seguridad/Control
_**ASESOR DE RECLUTAMIENTO VÍA CHAT**_**Funciones**:Reclutamiento de personal a través de plataformas digitales y redes sociales.**Requisitos**: Sexo:
_Call Center líder en servicios financieros_ **solicita Ejecutivos de Cobranza**_Si ya cuentas con experiência o quieres iniciar tu carrera en el área de
SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR PARA CALL CENTER**Requisitos**: 23 a 35 años. Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.
**Vacante para la empresa VCIP Soluciones en Zona Centro Monterrey, Nuevo León**:**Solicitamos: Coordinador de Capacitación Call Center.****Requisitos**:
FORMADOR PARA CALL CENTER EXPERIENCIA EN VENTASACTIVIDADES A REALIZAR: Brindar información del producto. Desarrollar habilidades de proceso de ventas a los
**ANALISTA CAPACITACIÓN****LUNES A SÁBADO**(Sábado medio día)**Requisitos**: 23 a 35 años Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología,
**_Analista de Calidad_**Tiempo completo**Requisitos**: Edad: 20 años a en adelante Escolaridad: Bachillerato concluido Sexo: indistinto Experiência: 6 meses
**SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER****Requisitos**: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.**Experiência
COORDINADOR DE VENTAS PARA CALL CENTER**Requisitos**: Edad: 22 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.Experiência mínima de
COORDINADOR DE VENTAS PARA CALL CENTER**Requisitos**: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.Experiência mínima de
**Vacante para la empresa VCIP CENTER en A un costado de plaza parque toreo central Naucalpan de Juárez, Estado de México**: POR CRECIMIENTO NOS ENCONTRAMOS
SOLICITAMOS ANALISTA DE CAPACITACIÓN PARA CALL CENTER**Requisitos**: 23 a 35 años. Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a