SUPERVISOR DE CALL CENTER (CALIDAD)**Requisitos**:Edad: 25 años a 40 añosEscolaridad: Bachillerato concluido, comprobableSexo: indistintoExperiência:- 1
AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO ENFOCADO A CALL CENTER.**Requisitos**:- Edad: 20 a 35 años.- Sexo: Indistinto.- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada
Estamos contratando:Agente chat**Requisitos**:- Experiência en Call Center (Ventas, ATC, Cobarnza, etc)- Facilidad de Palabra- Licenciatura trunca o
SOLICITAMOS:COORDINADOR DE CALL CENTER**Requisitos**:- Edad: 23 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.Experiência mínima
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER**Requisitos**:- Edad: 23 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido.Experiência mínima
Solicitamos _**GUARDIA DE SEGURIDAD PARA CALL CENTER **_**Requisitos**:- 28 a 39 años- Secundaria concluida- Experiência mínima de 6 meses en
La vacante es para asesor financiero en el Call Center de VCIP Soluciones para Campaña de **BBVA o HSBC**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00am a
_**ASESOR DE RECLUTAMIENTO VÍA CHAT**_**Funciones**:Reclutamiento de personal a través de plataformas digitales y redes sociales.**Requisitos**:- Sexo:
**Estamos contratando**:Analista Reclutamiento (Captación).**Requisitos**:Experiência en Call Center (Ventas, ATC, Cobarnza, etc)Facilidad de
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**Requisitos**:- Edad: 23 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.**Experiência mínima
**Supervisor de call center**Tiempo completo- **Requisitos**:_- Edad: 22 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato concluido- Sexo: indistinto- Experiência:
**_Analista de Calidad_**Tiempo completo**Requisitos**:- Edad: 20 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato concluido- Sexo: indistinto- Experiência: 6
**Capacitador/Formador para call center**ACTIVIDADES A REALIZAS:- Brindar información del producto.- Desarrollar habilidades de proceso de cobranza a los
_Call Center líder en servicios financieros_ **solicita Ejecutivos de Cobranza**_Si ya cuentas con experiência o quieres iniciar tu carrera en el área de
SOLICITAMOS ANALISTA DE CAPACITACIÓN PARA CALL CENTER**Requisitos**:- 23 a 35 años.- Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a
SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER- Requisitos:- 20 a 35 años.- Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.-
Estamos contratando:Agente chat**Requisitos**:- Experiência en ventas Call Center- Facilidad de Palabra- Licenciatura trunca o concluida.Funciones:
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER.**Requisitos**:- Edad: 20 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido.Experiência mínima
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER.**Requisitos**:- Edad: 20 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido.Experiência mínima
SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER- Requisitos:- 20 a 35 años.- Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.-