ejecutivo de ventas telefonicas vespertino-con o sin experienciaIntégrate a una de las mejores empresas de venta por pauta televisiva como "EJECUTIVO DE
**VACANTE AGENTE DE CHAT MEDIO TIEMPO ATENCION AL CLIENTE TOTALPLAY****Función**:Atención al cliente, consultas generales**Requisitos**: Edad 18 en adelante
**Descripción del puesto**:Orientado a la atención al cliente y soporte técnico para clientes de la compañía Totalplay. Asesoría en fallas en su internet
**Funciones**:- Monitorear y analizar en tiempo real el desempeño de los agentes del Centro de Soluciones mediante la revisión de métricas clave como
Ejecutivo telefónico para TOTALPLAY**OFRECEMOS**:- Jornada laboral 6 horas TU ELIGES el horario- 11:00 am a 5:00 pm, 2:00 pm a 8:00 pm y 3:00 pm a 9:00 pm-
CONTACT CENTER / SOPORTE TECNICO¡Estamos contratando!Unete a nuestro equipo de trabajo TOTAL PLAYSolicitamos: Ejecutivos telefonicos para campana soporte
EMPRESA LIDER DE TELECOMUNICACIONES _**"TOTALPLAY" **_SOLICITA ANALISTA DE DATOS CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER _**"ANALISTA DE MIS"**_**FUNCIONES
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
EMPRESA LIDER DE TELECOMUNICACIONES _**" TOTALPLAY" **_SOLICITA ANALISTA DE DATOS CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER _**" ANALISTA DE MIS"**_**FUNCIONES
**Descripción del puesto**:Orientado a la atención al cliente y soporte técnico para clientes de la compañía Totalplay. Asesoría en fallas en su internet
¡Totalplay está en busca de tu talento!**ANALISTA WFM JR**Actividades: Elaboración de reportería, medición del nível de servicio, monitoreos, bitácora
**Descripción del puesto**:Orientado a la atención al cliente y soporte técnico para clientes de la compañía Totalplay. Asesoría en fallas en su internet
**Funciones**:- Monitorear y analizar en tiempo real el desempeño de los agentes del Centro de Soluciones mediante la revisión de métricas clave como
**Funciones**: Monitorear y analizar en tiempo real el desempeño de los agentes del Centro de Soluciones mediante la revisión de métricas clave como
Ejecutivo telefónico para TOTALPLAY**OFRECEMOS**:- Jornada laboral 6 horas TU ELIGES el horario- 11:00 am a 5:00 pm, 2:00 pm a 8:00 pm y 3:00 pm a 9:00 pm-
EMPRESA LIDER DE TELECOMUNICACIONES _**"TOTALPLAY" **_SOLICITA ANALISTA DE DATOS CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER _**"ANALISTA DE MIS"**_**FUNCIONES
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.