ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER**Requisitos**: Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad (Call center) Preparatoria terminada. Excel
.**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.**¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del
INVEX, reconocida empresa del sector bancario, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar la posición de Agente de Atención al Cliente.En INVEX,
¡Estamos buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro Centro de Atracción de Talento! Si tienes experiência en el ámbito de los call centers y
**Punto Clínico es un nuevo concepto de consulta médica de especialidad generado a través de médicos especialistas capacitados, uso de tecnologías de la
**Punto Clínico es un nuevo concepto de consulta médica de especialidad generado a través de médicos especialistas capacitados, uso de tecnologías de la
Analista de validación/calidad para call center**Requisitos**:Experiência en Validación/Calidad de Call center (mínimo 6 meses).Experiência en monitoreo
.Descripción del empleoAcerca del empleoEn **Servicios Farmacéuticos Especializados** nos mueve la "**Pasión por el Servicio**"Somos una empresa mexicana,
_**¿Quiénes somos?**_- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y
¡Estamos buscando tu talento como ANALISTA DE CALIDAD!!OFRECEMOS:- Sueldo base $8600 mensuales- Bono de puntualidad $850- Capacitación pagada- Prestaciones
Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a Nível Nacional está buscando tu
Horario:Lunes a Viernes 9 am a 6 pm. Sábados 9 am a 4 pm.Asegurar que todas las llamadas cumplen conla máxima calidad, así como el manejo adecuado de la
Centro de Atracción de Talento está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo en el departamento de Call Center. Si tienes experiencia en
Descripción de la empresa**DOCTORALIA** es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y
Analista de calidad Call Center Función Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este se deriven, con base en los estándares de
Importante empresa de Laboratorios Olab líder en el bienestar social y crecimiento de la industria esta en búsqueda de...**Auxiliares de
En HDI SEGUROS, creemos en la importancia de contribuir a un mundo mejor. Buscamos ANALISTA QA CONTACT CENTER LEON ACTIVIDADES Aplicación y análisis de
Objetivo del puestoCoordinar y controlar la gestión de leads de los diferentes medios de comunicación publicitarios de la empresa para captar prospectos
Call Center Lider en Telecomunicaciones solicita MONITORA DE CALIDAD Requisitos Licenciatura trunca o terminada comprobable1 año de experiencia como analista
Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias,