.Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Analista de calidad para Pepsi, para formar parte del equipo de GEPP. Somos una empresa líder en la
Grupo Estrella BlancaBuscamos tu talento como:Analista de calidad Call center**Requisitos**: Bachillerato EXP Obligatoria 1 año en calidad (monitoreo de
**ANALISTA DE VALIDACIÓN/CALIDAD PARA CALL CENTER****Requisitos**:Experiência Mínima 6 meses de experiência como analista de validación y calidad de call
MILLA Y ASOCIADOS SOLICITA:ANALISTA DE CALIDAD¿Qué necesitas?Escolaridad: Preparatoria terminadaExperiência: mínimo 1 año en puesto similarExcel: Básico
**Contac Center #1 en Mexico** conjuntamente con su Socio Multinacional esta en _**búsqueda de tu talento**_ como:**ANALISTA DE WORKFORCE BASSIC FOR CONTAC
**IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER CON PRESENCIA EN CDMX Y REPÚBLICA MEXICANA SOLICITA**:**ANALISTA DE CALIDAD / CALL CENTER.****Requisitos**: 20 años en
El agente de call center para servicio es responsable de atender las necesidades y consultas de los clientes de manera efectiva y eficiente a través de
IMPORTANTE CALL CENTER EN EL GIRO BANCARIO SOLICITA:" Analista de Calidad"En Call center de Tiempo Completo.Ofrecemos: Sueldo base $6450 neto Bonos quincenal
Grupo Splash está buscando tu talento como:**ANALISTA DE CALIDAD** PARA IMPORTANTE CAMPAÑA TURÍSTICA EN VENTAS_Horario:Lunes a Viernes 9:30 a 6:30 hrs y
Analista de Calidad Monitoreo SWAT CALL CENTEREn GRUPO PROMASS broker de seguros, estamos buscando tu talento como Analista de Calidad Monitoreo SWAT.!!!
Somos una firma especializada en proyectos de administración, comprometidos en resolver las necesidades de nuestros clientes, con responsabilidad y
**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:**ANALISTA DE CALIDAD (PARA CALL CENTER)**ESCOLARIDAD: BACHILLERATO
Lottus Education es un corporativo interuniversitario que cuenta con más de 70,000 alumnos a nível de toda la república mexicana. Este 2023 estamos en
**Vacante para la empresa Training Talent en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Quiénes Somos**Somos una Fintech internacional con presencia en Polonia,
Analista de calidad**Requisitos**: Experiência mínima 6 meses en call center Escolaridad Bachillerato terminado Mayor de edad Escucha activa Solución de
**En Cmonit estamos en búsqueda de un Analista de calidad para unirse a nuestro equipo de trabajo.****Responsabilidades**: Monitorear y evaluar las llamadas
_**ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER**_ ** CONSIDERAR QUE SE ROLAN TURNOS SEMANALMENTE, DE 7:00 AM A 3:00 PM, Y DE 3:00 PM A 10:00 PM **_ CONSIDERAR QUE EL
**Konecta! México solicita**:Analista de Calidad para Call Center**Requisitos**:Experiência de por lo menos 6 meses en un puesto similar (Validador y/o
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITAAnalista de Calidad Call Center/ Campaña de ventas**OFRECEMOS**:Saldo Base de $5,780.00Bonos por métricas operativas $999.64
**Analista de calidad Call Center (logística)****Funciones**:- Análisis y monitoreo de llamadas realizadas por los ejecutivos para encontrar áreas de