**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Six Flags -Tlalpan, Ciudad de México**:**Quality Analist para Contact
Perfil del personal: Edad: 22 a 35 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria terminada o Licenciatura trunca (PREFERENTEMENTE ECONOMICO
**Vacante para la empresa Kerum en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Consultor de Calidad**:** PUESTO: MONITOR DE CALIDAD / CALL CENTER**SOMOS UNA EMPRESA
Únete a una de las fuerzas de ventas más importantes de México.Funciones:1. Prospección vía telefónica y Tmk2. Monitoreo y seguimiento de llamadas /
**ENVIAR CV AL 55 8106 8115****MISIÓN**:BRINDAR UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO DE ALTA CALIDAD Y CONFIABLE QUE SATISFAGA LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES Y
Servicios de Administración de Inmuebles requiere Tú Talento:**Analista de Capacitación y Calidad / Call-Center - Cobranza**- Bachillerato o Licenciatura en
**Analista de calidad Call Center (logística)****Funciones**: Análisis y monitoreo de llamadas realizadas por los ejecutivos para encontrar áreas de mejora
**ROL**** Responsable de contactar a clientes vía telefónica.****RESPONSABILIDADES**** Registro y control de llamadas diario.**** Monitoreo de citas
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO! ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS APASIONADOS CON SU TRABAJO**Supervisor de Call Center**Formación: Administración de Empresas, o Carrera
Desarrollar estrategias de atención, soporte y comunicación orientadas al Cliente durante las diferentes etapas del proceso de crédito, a través del
**ANALISTA DE CALIDAD / CONTACT CENTER****Requisitos**:- 20 años en adelante.- Bachillerato Concluido o Lic. Trunca.- Experiência: mínima de 1 año en el
**Importante call center campaña de ventas solicita**:**¡ANALISTA DE CALIDAD!**- Actividades:_- Monitoreo de llamadas (Retroalimentación)- Reportes (TMO,
Importante empresa de servicios especializados esta en búsqueda de:**"Analista de Calidad"****Requisitos**:Bachillerato terminadoExperiência mínima de 1
Únete a una de las fuerzas de ventas más importantes de México.Funciones:1. Prospección vía telefónica y Tmk2. Monitoreo y seguimiento de llamadas /
"EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE" (Área de calidad)EXPERIENCIA EN VENTAS O ATENCION AL CLIENTEMANEJO Y SEGUIMIENTO DE QUEJASENCUESTAS DE CALIDADEXCELENE
**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Col. Obrera -Monterrey, Nuevo León**:ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!UNIVERSIDAD CNCI BUSCA TALENTO COMO:
**SUPERVISOR BILINGÜE****_Para Atención a Clientes y Validación de datos _****Ofrecemos**: **Sueldo base mensual $17,000 a $20,000 brutos (a tratar).**:
Desarrollar estrategias de atención, soporte y comunicación orientadas al Cliente durante las diferentes etapas del proceso de crédito, a través del
Funciones de la Vacante:Cómo ejecutivo de Customer Success tú misión es sobrepasar las expectativas del cliente sobre el uso de nuestros servicios,
**Call Center con 26 años en el mercado, está en busca de tu talento como Analista de Calidad el mejor banco del país.****Requisitos**:Bachilleratotrunco o