DANIEL ALVARADO SIGNATURE SALON/KING OF DIAMONDExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Atención a clientes, manejo de caja, corte de cajaKing of DiamondVacante: RecepcionistaHorario:Matutino 10:30 am a 4 pmLunes a domingoDescanso el día
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
KING OF DIAMONDExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Atención a clientes, manejo de caja, corte de cajaKING OFDIAMONDVacante: RecepcionistaHorario:Matutino 10:30 am a 4 pmLunes a domingoUn día de descansoSe
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de