Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
KING OF DIAMONDExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de
Atención a clientes, manejo de caja, corte de cajaKING OFDIAMONDVacante: RecepcionistaHorario:Vespertino 3:30 pm a 9 pmLunes a domingoUn día de descansoSe
KING OF DIAMONDExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de
KING OF DIAMONDExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de
KING OF DIAMONDExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
DANIEL ALVARADO SIGNATURE SALON/KING OF DIAMONDExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de