KING OF DIAMONDExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de
KING OF DIAMONDExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de
KING OF DIAMOND / DANIEL ALVARADO SIGNATURE SALONExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
KING OF DIAMOND / DANIEL ALVARADO SIGNATURE SALONExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
KING OF DIAMOND / DANIEL ALVARADO SIGNATURE SALONExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la
KING OF DIAMOND / DANIEL ALVARADO SIGNATURE SALONExperiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
KING OF DIAMOND / DANIEL ALVARADO SIGNATURE SALON Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
KING OF DIAMOND / DANIEL ALVARADO SIGNATURE SALON Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
KING OF DIAMOND / DANIEL ALVARADO SIGNATURE SALON Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la