_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
Financiera G&HSolicita: GESTOR DE COBRANZAZona: MÉRIDA, YUCATAN**Objetivo del Puesto**:Recuperación de cartera vencida de créditos Grupales**Horario**:
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a
Grupo AGHANAR CAPITAL busca Gestor de cobranza para asegurar la recuperación del capital, intereses ordinarios, intereses moratorios, comisiones, recargos e
Estamos en búsqueda de Talento como tu!Empresa de cobranza está en búsqueda de "Gestor-Call Center"**Requisitos**:Preparatoria concluida.Experiência en
CREDIVIVE Financiera especializada en créditos vía nomina y vehiculares esta en busca deGESTOR DE COBRANZA**Funciones**:Gestionar procesos de cobro y
Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que
_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a
Estamos en búsqueda de Talento como tu!Empresa de cobranza está en búsqueda de "Gestor-Call Center"**Requisitos**:Preparatoria concluida.Experiência en
Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que
_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a
Estamos en búsqueda de Talento como tu!Empresa de cobranza está en búsqueda de "Gestor-Call Center"**Requisitos**:Preparatoria concluida.Experiência en
Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias