Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
**CENTRAL DE CRÉDITO Y COBRANZA SEARS****¡CORRESPONSAL DE COBRANZA!**OBJETIVO**: Recuperación de Cartera Vencida.Realizar llamadas de cobranza preventiva y
_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
Estamos en búsqueda de un(a):- **Gestor de Cobranza Telefonico(Call Center).**_- Requisitos: _- Bachillerato concluido.- Experiência de 1 año en Atención a
INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a
Estamos en búsqueda de un(a):- **Gestor de Cobranza Telefonico(Call Center).**_- Requisitos:_- Bachillerato concluido.- Experiência de 1 año en Atención a
¡Importante empresa del giro: Cobranza Judicial y Extrajudicial, está en búsqueda de talento!**Vacante**:_Auxiliar de Cobranza Telefónica (Presencial) -
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
**Requisitos**:- Análisis y solución de problemas.- Conocimientos básicos de computación.- Experiência mínima de 6 meses en call center de cobranza-
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
**Requisitos**:- Análisis y solución de problemas.- Conocimientos básicos de computación.- Sin experiência- Contar con constancia de situación fiscal (
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
**CENTRAL DE CRÉDITO Y COBRANZA SEARS****¡CORRESPONSAL DE COBRANZA!**OBJETIVO**: Recuperación de Cartera Vencida.Realizar llamadas de cobranza preventiva y
_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias