_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
Realizar llamadas para recordatorio de pagosCoordinas dias de pagosCoodinar junto con el gestor de cobranza a domicilio las visitas a los clientesRecuperacion
INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que
¡Trabaja como Ejecutivo Telefónico en Recremex!¿Eres una persona dinámica, orientada a resultados y te apasiona el área de servicio al cliente? ¡Esta
_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
Estamos en búsqueda de un(a):- **Gestor de Cobranza Telefonico(Call Center).**_- Requisitos: _- Bachillerato concluido.- Experiência de 1 año en Atención a
INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
**CENTRAL DE CRÉDITO Y COBRANZA SEARS****¡CORRESPONSAL DE COBRANZA!**OBJETIVO**: Recuperación de Cartera Vencida.Realizar llamadas de cobranza preventiva y