_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
Estamos en búsqueda de un(a):- **Gestor de Cobranza Telefonico(Call Center).**_- Requisitos: _- Bachillerato concluido.- Experiência de 1 año en Atención a
INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a
Estamos en búsqueda de un(a):- **Gestor de Cobranza Telefonico(Call Center).**_- Requisitos:_- Bachillerato concluido.- Experiência de 1 año en Atención a
¡Importante empresa del giro: Cobranza Judicial y Extrajudicial, está en búsqueda de talento!**Vacante**:_Auxiliar de Cobranza Telefónica (Presencial) -
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
**Requisitos**:- Análisis y solución de problemas.- Conocimientos básicos de computación.- Experiência mínima de 6 meses en call center de cobranza-
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
**Requisitos**:- Análisis y solución de problemas.- Conocimientos básicos de computación.- Sin experiência- Contar con constancia de situación fiscal (
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
**CENTRAL DE CRÉDITO Y COBRANZA SEARS****¡CORRESPONSAL DE COBRANZA!**OBJETIVO**: Recuperación de Cartera Vencida.Realizar llamadas de cobranza preventiva y
_**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO**_**Objetivo General**:Recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
Experiência Manejar la cartera de clientes con créditos activos para impulsar el pago de los clientes regulares y morosos, por medio de estrategias
Importante empresa del giro de seguros solicita "Gestor/a Telefónico"**Requisitos**:- Lic o T.S.U en Administración/Marketing/Negocios o a fín (Puede ser
Estamos en búsqueda de un(a):- **Gestor de Cobranza Telefonico(Call Center).**_- Requisitos: _- Bachillerato concluido.- Experiência de 1 año en Atención a
Estamos en búsqueda de un(a):- **Gestor de Cobranza Telefonico(Call Center).**_- Requisitos:_- Bachillerato concluido.- Experiência de 1 año en Atención a