IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!!!!!!!!!!Únete a nuestro equipo como:Analista de CalidadBENEFICIOS-
Empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiência en prestación del servicio integral enfocado a la salud del paciente.Empresa mexicana que
Totalplay en la búsqueda de Gerente de ServicioObjetivo del puesto- Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad:19 años en adelante.Sexo:indistinto.Experiência:1 año como analista
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad:19 años en adelante.Sexo:indistinto.Experiência:1 año como analista
ANALISTA/MONITOR DE CALIDAD DE CALL CENTERSolicito personal para el área de calidad o monitoreo de call center con experiência mínima de 3 meses en el
BeneficiosPrestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)Capacitación pagadaEstabilidad laboral DescripciónBUSCAMOS TU TALENTO: SOLICITAMOS AUDITORES DE
buscamos analista de calidad call centersi tienes experiência como analista de calidad o mas de 2 años como ejecutivo de ventasesta oferta es para ti.DEJANOS
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad:19 años en adelante.Sexo:indistinto.Experiência:1 año como analista
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
IMPORTANTE EMPRESA DECALL CENTER PARA UN BANCO MEXICANOSOLICITA:ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTERSI TIENES 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN VENTAS DE CALL CENTER Y
ANALISTA/MONITOR DE CALIDAD DE CALL CENTERSolicito personal el área de calidad o monitoreo de call center con experiência mínima de 3 meses en el
Buscamos analista de calidad de call centerDejanos tu registro y te contactamos inmediatamentelic. nallely ramirezsueldo libre $6450 netoBONO $1440Prestaciones
TE ESTAMOS BUSCANDOImportante empresa bancariaSOLICITA:Analista de calidad para call centerOFRECEMOS:*SUELDO BASE LIBRE DE IMPUESTOS*COMISIONES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!!!!!!!!!!Únete a nuestro equipo como:Analista de CalidadBENEFICIOS-
IMPORTANTE FINANCIERA ESTA EN BUSCAS:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad:19 años en adelante.Sexo:indistinto.Experiência:1 año como analista