Filial bancaria solicita: ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como
Filial bancaria solicita: ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como
ANALISTA/MONITOR DE CALIDAD DE CALL CENTER Solicito personal para el área de calidad o monitoreo de call center con experiência mínima de 3 meses en el
Beneficios Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo) Capacitación pagada Estabilidad laboral Descripción BUSCAMOS TU TALENTO: SOLICITAMOS AUDITORES
buscamos analista de calidad call center si tienes experiência como analista de calidad o mas de 2 años como ejecutivo de ventas esta oferta es para ti.
Filial bancaria solicita: ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA: ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA) Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA: ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA) Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
IMPORTANTE EMPRESA DECALL CENTER PARA UN BANCO MEXICANO SOLICITA: ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER SI TIENES 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN VENTAS DE CALL CENTER Y
ANALISTA/MONITOR DE CALIDAD DE CALL CENTER Solicito personal el área de calidad o monitoreo de call center con experiência mínima de 3 meses en el área.
Buscamos analista de calidad de call center Dejanos tu registro y te contactamos inmediatamente lic. nallely ramirez sueldo libre $6450 neto BONO $1440
TE ESTAMOS BUSCANDO Importante empresa bancaria SOLICITA: Analista de calidad para call center OFRECEMOS: *SUELDO BASE LIBRE DE IMPUESTOS *COMISIONES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!!!!!!!!!! Únete a nuestro equipo como: Analista de Calidad BENEFICIOS -
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA: ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA) Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
Filial bancaria solicita: ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como
Filial bancaria solicita: ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como
IMPORTANTE FINANCIERA ESTA EN BUSCAS: ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA) Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
Filial bancaria solicita: ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA: ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA) Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
Importante CALL CENTER solicita para su Contact Center: Analista de Calidad para campaña de Ventas HORARIO A LABORAR: Lunes a Viernes 10: 00 am a 19: 00 pm /