Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call CenterNos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad
**MONITOR/A DE CALIDAD****Lunes a Viernes****Actividad**: Monitoreo en tiempo real de agentes telefónicos, reportes, retroalimentaciones,
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center!Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad: 19 años en adelante.Sexo: indistinto.Experiência: 1 año como
**Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y
Call-Center de Cobranza requiere Tú Talento:**Analista de Calidad y Capacitación / Call Center de Cobranza**- Conocimiento en **plataformas de monitoreo
**Santander Analista de Calidad.**Nexo IT solicita Ejecutivo (a) telefónico para su campaña Analista de calidad santander**Funciones: analista de
**ANALISTA DE CALIDAD DE LLAMADAS CALL CENTER****¿Qué hay en Marsh para ti?**Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.Oportunidad
Team lider atención a clientes**Team Lider Call Center ATC****Actividad**:Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su
ANALISTA DE CALIDAD MG**Requisitos**: FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MANEJO DE PERSONAL DE 15 A 20 PERSONAS
El Analista de Analítica Comercial 1 es una función profesional de un empleado en capacitación. Requiere amplio conocimiento del rango de procesos,
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Empresa líder en recuperación de cartera vencida, con presencia a
**Vacante para la empresa CJA CONTACT CENTER en Col. Del Valle Benito Juárez, Ciudad de México**:**SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL
Requisitos: 18 años en adelante Sexo: Indistinto Experiência en Calidad Call center 6 mesesOfrecemos: Crecimiento laboral Excelente ambiente laboral Becas
Analista de validación/calidad para call center**Requisitos**:Experiência mínima en Validación/Calidad de Call centerExperiência en monitoreo de llamadas
**Vacante para la empresa Empleando Tijuana en Tijuana, Baja California**:Importante Contact Center en Tijuana, está en búsqueda de tu talento.Funciones:-
**Descripción**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su
Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"ANALISTA DE
Exitus Credit esta buscando personal para su equipo de Call Center:Integrate como Analista de Back Office**Requisitos**: Experiência como Analista de
**_¡Synergo, TE ESTAMOS BUSCANDO!_****_Intégrate como: Auxiliar de Mesa de Ayuda, Auxiliar de Mesa de Control, Auxiliar Administrativo, Atención a Clientes,