ANALISTA/MONITOR DE CALIDAD DE CALL CENTERSolicito personal el área de calidad o monitoreo de call center con experiência mínima de 3 meses en el
Buscamos analista de calidad de call centerDejanos tu registro y te contactamos inmediatamentelic. nallely ramirezsueldo libre $6450 netoBONO $1440Prestaciones
TE ESTAMOS BUSCANDOImportante empresa bancariaSOLICITA:Analista de calidad para call centerOFRECEMOS:*SUELDO BASE LIBRE DE IMPUESTOS*COMISIONES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!!!!!!!!!!Únete a nuestro equipo como:Analista de CalidadBENEFICIOS-
IMPORTANTE FINANCIERA ESTA EN BUSCAS:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad:19 años en adelante.Sexo:indistinto.Experiência:1 año como analista
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Importante CALL CENTER solicita para su Contact Center:Analista de Calidad para campaña de VentasHORARIO A LABORAR:Lunes a Viernes 10:00 am a 19:00 pm /
Requisitos: - A partir de 20 años- Bachillerato terminado o Trunco- 1 año de experiência como ANALISTA DE CALIDAD EN COBRANZA comprobable (NO CALIDAD DE
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
IMPORTANTE CALL CENTER EN EL GIRO BANCARIO SOLICITA:"Analista de Calidad"en Call center de Tiempo Completo.Ofrecemos:- Sueldo base $6450 neto- Bonos quincenal-
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Estamos ContratandoLUNES A VIERNES O LUNES A SABADOSUELDO NETO DESDE $7,000 HASTA $15,000- Supervisor Call Center- Analista de Calidad- Validador online-
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Te estamos buscando6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALIDADsueldo base $6450bono de $1440prestaciones de ley dia 1horario de*lunes a viernessabados de*zona a laborar
Analista de calidadSomos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los