experiência en call centerexperiência en cobranzamanejo basico de uso de computadoraTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 25 por semanaSalario:
POR CRECIMIENTO **NUESTRA EMPRESA HERMANA TIMBAL** BUSCA:**_"CALL CENTER BILINGÜE"_**Sexo: IndistintoEdad: 20 a 37 añosAceptamos estudiantesDECIDE TU TURNO
POR CRECIMIENTO **NUESTRA EMPRESA HERMANA TIMBAL** BUSCA:**_"CALL CENTER"_**Sexo: IndistintoEdad: 20 a 37 añosAceptamos estudiantesDECIDE TU TURNO SEGÚN TUS
**SOLICITAMOS AGENTE DE CALL CENTER****Ofrecemos**:- Sueldo real libre de $10,000 mensuales- Prestaciones de ley**Horario**:Lunes a Sábado de 8:00 PM a 6:00
**__________INGLÉS INTERMEDIO HOME OFFICE_________**- SE TE OTORGA EL EQUIPO DE CÓMPUTO PARA LABORAR DESDE CASA- INDISPENSABLE VIVIR EN GUADALAJARA SOLO SE
Se solicita agente para call center de aerolínea:- Sexo Indistinto- Experiência en Servicio al Cliente- Disponibilidad de horario- Facilidad de Palabra-
**SOLICITAMOS AGENTE DE CALL CENTER****Ofrecemos**: Sueldo real libre de $10,000 mensuales Prestaciones de ley**Horario**:Lunes a Sábado de 8:00 PM a 6:00
**¿Que harás en tu día a día?**- Tu principal objetivo será **solucionar las dudas y obstáculos** que puedan manifestar nuestros clientes a través de
DESCRIPCION DE LA VACANTE**Requisitos**:- Nível educativo: preparatoria, carrera comercial o técnica- Acostumbrado a trabaja bajo presión- Experiência con
RESPONSABILIDAD DEL PUESTOMANTENER Y ASEGURAR LA CONDICIONES DE OPERACIONES EN LOS SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO, ASI COMO CONTROLAR Y COORDINAR OPORTUNAMENTE
POR CRECIMIENTO **NUESTRA EMPRESA HERMANA TIMBAL** BUSCA:**_"CALL CENTER BILINGÜE"_**Sexo: IndistintoEdad: 20 a 37 añosAceptamos estudiantesDECIDE TU TURNO
Ejecutivos de atencion a clientes**Requisitos**:*Experiência en call center*Manejo básico de PCActividades:Atender a Tarjetahabientes- Levantar reporte por
POR CRECIMIENTO **NUESTRA EMPRESA HERMANA TIMBAL** BUSCA:- **EJECUTIVO TELEFÓNICO**_Sexo: IndistintoEdad: 20 a 37 añosAceptamos estudiantesDECIDE TU TURNO
**Customer Service Representative****Requisitos**:- Mínimo 6 meses de experiência en Customer Service o Call Center- Nível de inglés Intermedio- Avanzado-
**REQUISITOS**:- Nível educativo: Preparatoria, técnica afín.- Experiência con atención a clientes personal y telefónica.- Conocimiento básico de
¿Cuentas con experiência como customer service? Tienes habilidades de comunicación verbal y escrita, te gustaría seguir desarrollándote, crecer y formar
experiência en call centerexperiência en cobranzamanejo basico de uso de computadoraTipo de puesto: Medio tiempoSalario: A partir de $9,600.00 al
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial, Solicita:**Ejecutivos Telefónicos en Atención a Clientes CON EXPERIENCIA SINIESTROS
BUSINESS CONCIERGE**Misión del Puesto**Ofrecer apoyo en todas las funciones del GSH a través de una óptima supervisión del cumplimiento de todas las
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial, Solicita:**Ejecutivo de Administración****Requisitos**:- Edad: 23 a 45 años.- Escolaridad: