_**Actividades**:_Encargado de recuperar la cartera vencida de los clientes vía telefónica, aplicando las soluciones necesarias para garantizar el pago del
**Requisitos**:- preparatoria- carrera comercial o técnica afín- Acostumbrado a trabajar bajo presión- Experiência con atención al cliente personal y
**¿Estas estudiando algo relacionado con Tecnologías/Sistemas?****CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Soporte IT****Requisitos**:- Edad: 18 en
Ejecutivos de atencion a clientes**Requisitos**:*Experiência en call center*Manejo básico de PCActividades:Atender a Tarjetahabientes- Levantar reporte por
**__________INGLÉS INTERMEDIO_________**- SE TE OTORGA EL EQUIPO DE CÓMPUTO PARA LABORAR DESDE CASA- INDISPENSABLE VIVIR EN GUADALAJARA SOLO SE TOMAN EN
**CALL CENTER SOLICITA**:**Asesor Telefónico de Atención a Clientes****Requisitos**:- 18 años en adelante.- Preparatoria trunca, terminada o en curso.- Sexo
**CALL CENTER SOLICITA**:**Asesor Telefónico de Atención a Clientes****Requisitos**:- 18 años en adelante.- Preparatoria trunca, terminada o en curso.- Sexo
**Analista de Monitoreo para aeropuerto deseable experiência call center**Lic. concluida en Turismo, Administración, Comunicación o afínExperiência en
Importante Empresa en el ramo de transportes y Logistica solicita:Call Center de 22 años en adelanteExperiência deseablegusto por la atención al
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 6 horas con 1 día de descanso rolado entre
**Asesor telefónico****Requisitos**- Experiência en Call Center- Facilidad de palabra- Manejo de equipo de computo**Ofrecemos**- Sueldo base de 9,600-
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios (TURNO NOCTURNO) de 19:00 a 07:30 Se trabajan 4 días
Importante Empresa en el ramo de transportes y Logistica solicita:Call Center de 22 años en adelanteExperiência deseablegusto por la atención al
**Requisitos**:- Médico titulado y con cédula (indispensable)- Experiência mínima de 1 año ejerciendo su profesión- Disponibilidad de horario para cubrir
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 6 horas con 1 día de descanso rolado entre
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 9 horas con 2 días de descanso (1 rolado
**CALL CENTER SOLICITA**:**Asesor Telefónico de Atención a Clientes****Requisitos**:- 18 años en adelante.- Preparatoria trunca, terminada o en curso.- Sexo
Recognized Call Center in Guadalajara looks for a:**CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE****Profile**:- Advanced English- Good communication skills- Willing to work
ASESOR TELEFÓNICO.- Responsable de realizar llamadas telefónicas para brindar soluciones a los clientes que cuenta con morosidad.**Requisitos**:-
experiência en call centerexperiência en cobranzamanejo basico de uso de computadoraTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: