BUSINESS CONCIERGE**Misión del Puesto**Ofrecer apoyo en todas las funciones del GSH a través de una óptima supervisión del cumplimiento de todas las
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial, Solicita:**Ejecutivo de Administración****Requisitos**:- Edad: 23 a 45 años.- Escolaridad:
**Requisitos**:- preparatoria- carrera comercial o técnica afín- Acostumbrado a trabajar bajo presión- Experiência con atención al cliente personal y
BUSINESS CONCIERGE**Misión del Puesto**Ofrecer apoyo en todas las funciones del GSH a través de una óptima supervisión del cumplimiento de todas las
Ejecutivos de atencion a clientes**Requisitos**:*Experiência en call center*Manejo básico de PCActividades:Atender a Tarjetahabientes- Levantar reporte por
POR CRECIMIENTO NUESTRA **EMPRESA HERMANA TIMBAL** BUSCA:**_"CALL CENTER BILINGÜE"_**Sexo: IndistintoEdad: 20 a 37 añosTurnos disponibles:**4 hrs **sueldo de
**__________INGLÉS INTERMEDIO_________**- SE TE OTORGA EL EQUIPO DE CÓMPUTO PARA LABORAR DESDE CASA- INDISPENSABLE VIVIR EN GUADALAJARA SOLO SE TOMAN EN
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial, Solicita:**Ejecutivos Telefónicos en Atención a Clientes CON EXPERIENCIA SINIESTROS
**Analista de Monitoreo para aeropuerto deseable experiência call center**Lic. concluida en Turismo, Administración, Comunicación o afínExperiência en
**Empresa de tecnologia en zona Rafael Sancio y Vallarta busca 2 agentes de call center.****Actividades**:- Servicio y atención al cliente (mediante teléfono
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios (TURNO NOCTURNO) de 19:00 a 07:30 Se trabajan 4 días
**SOLICITAMOS AGENTE DE CALL CENTER****Ofrecemos**:- Sueldo real libre de $2,500 semanales- Prestaciones de ley**Horario**:Lunes a Sábado de 8:00 PM a 6:00
**Requisitos**:- Médico titulado y con cédula (indispensable)- Experiência mínima de 1 año ejerciendo su profesión- Disponibilidad de horario para cubrir
Empresa de tecnologia busca un/a operador/a de atenciòn al cliente**Actividades**:- Contestar llamadas de asistencia al cliente- Ofrecer ayuda por telefono y
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial, Solicita:**Ejecutivos Telefónicos en Atención a Clientes CON EXPERIENCIA SINIESTROS
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial, Solicita:**Ejecutivos Telefónicos en Atención a Clientes CON EXPERIENCIA SINIESTROS
Recognized Call Center in Guadalajara looks for a:**CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE****Profile**:- Advanced English- Good communication skills- Willing to work
ASESOR TELEFÓNICO.- Responsable de realizar llamadas telefónicas para brindar soluciones a los clientes que cuenta con morosidad.**Requisitos**:-
experiência en call centerexperiência en cobranzamanejo basico de uso de computadoraTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario:
**Se solicita personal para el área de Cobranza telefónica****Ofrecemos**:- Sueldo base de $9,608.00 + Excelente esquema de comisiones no topadas- Turnos de