Empresa mexicana dedicada servicios médicos y de salud, comprometida a trabajar todos los días con profesionales altamente capacitados y comprometidos, por
Grupo Salinas es un conglomerado de empresas líder en México, con trayectoria en diferentes sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación,
¡Estamos buscando un Supervisor de Call Center apasionado y enfocado en resultados para unirse a nuestro equipo en [Nombre de la empresa]!Como Supervisor del
¡Estamos buscando un Supervisor de Call Center apasionado y enfocado en resultados para unirse a nuestro equipo en (Nombre de la empresa)!Como Supervisor del
Solicitamos SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER.Zona CUAUHTEMOC, CDMX.**Actividades**:- _Estrategias en Recuperación de cartera vencida de acuerdo a metas del
**Vacante para la empresa GNP Seguros en Metro Tasqueña - Coyoacán, Ciudad de México**:**INTEGRATE A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS CON 120 AÑOS EN EL SECTOR
Importante Empresa de Tecnología Solicita:**Supervisor de Call Center ( IT, Telecom o seguridad Electrónica)****Requisitos y Experiência**Licenciatura en
**Supervisor de operaciones atencion a clientes****SUPERVISOR/A DE OPERACIONES ATC CALL CENTER****EFICASIA. **Somos un Contact Center y estamos buscando tu
Supervisor (a) de entrenamiento call centerPara campaña de ventasHORARIOS:Lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm y sábado de 9:00am a 3:00pmRequisitos
.**SUPERVISOR MEDICO CALL CENTER****Objetivo del Puesto**:Supervisar, gestionar, capacitar, orientar y retroalimentar equipos de trabajo Médico y de
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran
**Funciones principales**:- Coordinar y supervisar las actividades del personal del call center en el gabinete de imagenología Diagnóstico Lomas.- Gestionar
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran
**Descripción del trabajo**:**Responsabilidades**:- Diseñar y ejecutar estrategias efectivas para optimizar la eficiencia operativa del call center.-
Estamos buscando un Supervisor de Call Center altamente motivado y con experiência para liderar nuestro equipo de atención a clientes. En este rol, serás
Estamos buscando un Supervisor de Call Center altamente motivado y con experiência para liderar nuestro equipo de atención a clientes. En este rol, serás
Empresa dedicada a la medicina estética formada por los mejores profesionales de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad,
_**Requisitos**:_- Escolaridad: Universitario titulado en ingenierías, carreras económico administrativas, Leyes o afín- Experiência en Call Center- 2 a 3
**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Team leader (cobranza telefonica).Team leader call center cobranza**_Team
Empresa dedicada a ofrecer servicios médicos y de salud, se encuentra en búsqueda de:- **Supervisor de Call Center**_**Requisitos**:LicenciaturaExperiência