IMPORTANTE CALL CENTER ENFOCADO EN EL RAMO FINANCIERO ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO SUPERVISOR DE VENTASREQUISITOS: Exp. Min 6 meses como team leader o
**Banca Afirme es una Empresa privada radicada en México, precisamente con sede central en la ciudad de Monterrey. Se especializa en materia bancaria,
Empresa mexicana, con más de 20 años de experiência a nível nacional e internacional dirigida ampliamente al servicio y satisfacción al cliente está en
**Supervisor call center****SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales
**Supervisor call center****SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales
Estamos buscando al líder de nuestro centro de contacto telefónico. Si tienes experiência en call center de atención a clientes como supervisor y estás
**Importante Empresa del Giro del Call Center Solicita**:- **Supervisor De Operaciones De Ventas (Call Center)****Requisitos**:- Bachillerato Terminado.-
Face App es una empresa transnacional cuyo principal objetivo es brindar servicios a otras organizaciones con la finalidad de apoyarlos en su posicionamiento
Grupo Salinas es un conglomerado de empresas mexicanas con presencia en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, servicios
**Somos una empresa 100% Mexicana, fundada en CDMX en 2005, con un reconocido prestigio trabajando en conjunto con las cadenas hoteleras más reconocidas e
MAC Agencia de cobranza es una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza.Por crecimiento, solicitamos **Supervisor de Cobranza ** para realizar
**SOLICITAMOS PERSONAL RESPONSABLE PARA EL ÁREA DE VENTAS****MATUTINO**: 9am a 3pm**VESPERTINO**: 3pm a 9pm**Envía WhatsApp al 22 once 81 05 68****¿Cuáles
**Supervisor para ATC para Call Center****Requisitos**:- Liderazgo- Bachillerato concluido- 1 año de experiência como supervisor de atención a clientes en
Cosep Gestión de Capital HumanoSolicta Supervisor call center, área telemarketing, Vespertino, modalidad home officeHorario: 04:00pm a 11:00pm, con media
Lottus Education es un corporativo interuniversitario que cuenta con más de 70,000 alumnos a nível de toda la república mexicana, actualmente buscamos un
**SUPERVISOR PARA CALL CENTER EN COBRANZA, CD. NEZAHUALCÓYOTL****Requisitos**:- 2 años de experiência en Call Center en Cobranza / Supervisor de Cobranza-
LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO MÉDICO CLÍNICO, ESTA BUSCANDO PERSONAL EN EL ÁREA DE CALL CENTER, COMO COORDINADOR DE CALL CENTER UBICADO EN
Empresa mexicana, con más de 20 años de experiência a nível nacional e internacional dirigida ampliamente al servicio y satisfacción al cliente está en
Team Leader de Call Center- Tiempo completoRequisitos.- Escolaridad: Bachillerato Concluido- Experiência previa como Supervisor (A) de cobranza en call
Call Center que está en búsqueda de un **SUPERVISOR**.- **Ofrecemos**:_- Vales de despensa- Bono por competencias- Salario base mensual- Prestaciones de Ley-