a) Elaborar Memorándum, Correspondencia, Expedientesb) Archivar las pólizas y demás documentación de los clientes.c) Sacar las copias de la información
a) Elaborar Memorándum, Correspondencia, Expedientesb) Archivar las pólizas y demás documentación de los clientes.c) Sacar las copias de la información
A) Elaborar Memorándum, Correspondencia, ExpedientesB) Archivar las pólizas y demás documentación de los clientes.C) Sacar las copias de la información
a) Elaborar Memorándum, Correspondencia, Expedientesb) Archivar las pólizas y demás documentación de los clientes.c) Sacar las copias de la información
a) Elaborar Memorándum, Correspondencia, Expedientes b) Archivar las pólizas y demás documentación de los clientes. c) Sacar las copias de la información
A) Elaborar Memorándum, Correspondencia, ExpedientesB) Archivar las pólizas y demás documentación de los clientes.C) Sacar las copias de la información
a) Elaborar Memorándum, Correspondencia, Expedientes b) Archivar las pólizas y demás documentación de los clientes. c) Sacar las copias de la información