Requisitos:22 a 30 añosManejo de Office (word y excel), Google Sheets.Manejo de agenda personalFacilidad de palabra.Atención a clientes via telefónica,
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**Requisitos**- Habilidades en el área de MKT- Creatividad- Editor- Grabación- Imagen- A partir el 3er Semestre o 4to Cuatrimestre- y Muchas ganas de
Experiência en:- Paquetería office- Requerimientos para facturación ante el SAT.- Anexo 20- CFDI 4.0- Complemento de pagos.- Facilidad de palabra vía
Responsabilidades:- Asesoría y consultoría Legal.- Elaboración y revisión de documentación legal.- Litigios y resolución de conflictos.- Cumplimiento
**Departamento: Timbrado**- Responsabilidades:_Dar respuesta inmediata o casi inmediata, a través de WhatsApp o Telegram, a solicitudes o dudas técnicas de
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EXPERIENCIA DE 2 AÑOS N CALIDAD Y CAPACITACIÓN DE CALL CENTER. sINO ES CALL CENTER NO POSTULARSETipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 -
ACTIVIDADES DE AUXILIAR Y RECEPCIONISTA.. TIEMPO COMPLETOTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesPago complementario:-
**Departamento: Timbrado**- Responsabilidades:_Dar respuesta inmediata o casi inmediata, a través de WhatsApp o Telegram, a solicitudes o dudas técnicas de
REQUISITOS- Experiência min. de 6 meses en ventas intangibles.- conocimientos básicos en contabilidad y/o administración y /o economía.- Manejo de
**Requisitos**:- Exp. mínima de 6 meses.- Manejo de Paquetería Office.- Facilidad de palabra.- Tolerancia a la frustración.Tipo de puesto: Tiempo
REQUISITOS- Experiência min. de 6 meses en ventas intangibles.- conocimientos básicos en contabilidad y/o administración y /o economía.- Manejo de
REQUISITOS:- Conocimientos en contabilidad.- Manejo de Paquetería office.- Facilidad de palabra.- Disponibilidad de horario.- Ganas de aprender.Tipo de
REQUISITOS:- Conocimientos en contabilidad.- Manejo de Paquetería office.- Facilidad de palabra.- Disponibilidad de horario.- Ganas de aprender.Tipo de
Requisitos:- Organización y gestión administrativa- Captura de registros- Redacción de apuntes, informes, textos- Saber como usar los recursos de la
Requisitos- Contar con vehículo(Moto o Auto)- Experiência de 1 año de gestor cobranza en campo- Contar con cartas de recomendación Laborales
Ejecutiva/o de call center.**Requisitos**:- Facilidad de palabra.- Experiência en ventas intangibles o atención a clientes vía telefonica.- Conocimiento