Funciones:- Nominas- Incapacidades- Vacaciones- Capacitación de personal- Seguimiento de personal- HorariosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de
FUNCIONES: Cobro de Servicios Corte, cierre y cuadre de Caja. Atención a clientes.**Requisitos**: Escolaridad: Bachillerato Concluido (Deseable) Facilidad de
PRENOMINAS,NOMINAS ALTAS Y BAJAS DEL IMSS CONTROL DE EXPEDIENTES,INCIDENCIAS CALCULO DE LIQUIDACION Y FINIQUITOS REALIZAR TAREAS RELACIONADAS CON LA GESTION
**APTITUDES**: Iniciativa al momento de tomar decisiones. carácter Facilidad de palabra.**HABILIDADES**: Enfocado a resultados. Control, organización y
PRENOMINAS,NOMINAS- ALTAS Y BAJAS DEL IMSS- CONTROL DE EXPEDIENTES,INCIDENCIAS- CALCULO DE LIQUIDACION Y FINIQUITOS- REALIZAR TAREAS RELACIONADAS CON LA
Requisitos:*Experiência en mantenimiento*Conocimiento de electricidad*Contar con equipo de trabajo (Herramientas plomería y
Actividades:- Elaboración de ordenes de compra- Negociación con proveedores- Pago a proveedores- Busca de mejora de precios*Elaboración de
Requisitos:*Experiência en mantenimiento*Conocimiento de electricidad*Contar con equipo de trabajo (Herramientas plomería y
Actividades: Elaboración de ordenes de compra Negociación con proveedores Pago a proveedores Busca de mejora de precios*Elaboración de
FUNCIONES:- Cobro de Servicios- Corte, cierre y cuadre de Caja.- Atención a clientes.**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato Concluido (Deseable)-
_**ACTIVIDADES**:_ REPORTE DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE SUCURSAL LLEVA CONTROL DE NÓMINA (INCAPACIDADES, HORAS EXTRAS, FESTIVOS) CAMBIOS DE HORARIOS
*Buscamos*Calidad humana, personas responsables, vocación por el servicio, orden, limpieza, trabajo en equipo.Horario de 17:00 a 01:00 hrsDe miércoles a
Personal encargado de distribuir, comprar, evaluar y verificar la materia prima y productos que a repartir en las diversas sucursales en Tampico, Ciudad Madero
*Buscamos*Calidad humana, personas responsables, vocación por el servicio, orden, limpieza, trabajo en equipo.Horario de 17:00 a 01:00 hrsDe miércoles a
**ACTIVIDADES**:Asegurarse que las llamadas sean respondidas a tiempo.- Asegurar el cumplimiento de las reglas establecidas en el Call Center.- Capacitación
**OBJETIVO**Realizar labores de despacho de mercancías, así como las actividades relacionadas con los materiales, inventarios, recepción y de las demás
_**ACTIVIDADES**:_- REPORTE DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE SUCURSAL- LLEVA CONTROL DE NÓMINA (INCAPACIDADES, HORAS EXTRAS, FESTIVOS)- CAMBIOS DE HORARIOS
**APTITUDES**:- Iniciativa al momento de tomar decisiones.- carácter- Facilidad de palabra.**HABILIDADES**:- Enfocado a resultados.- Control, organización y
Análisis de la competencia y definir posibles estrategias para ganar visibilidad. Negociación con medios ATL. (revista, radio, tv etc.) Desarrollo,
EDAD: 23 A 45 AÑOSSEXO: INDISTINTOESCOLARIDAD: INGENIERO INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS DE PRODUCCION, INGENIERIA EN LOGISTICA O A FIN.EXPERIENCIA COMO COORDINADOR