**APTITUDES**:- Iniciativa al momento de tomar decisiones.- carácter- Facilidad de palabra.**HABILIDADES**:- Enfocado a resultados.- Control, organización y
**APTITUDES**: Iniciativa al momento de tomar decisiones. carácter Facilidad de palabra.**HABILIDADES**: Enfocado a resultados. Control, organización y
Análisis de la competencia y definir posibles estrategias para ganar visibilidad.- Negociación con medios ATL. (revista, radio, tv etc.)- Desarrollo,
**APTITUDES**:- Iniciativa al momento de tomar decisiones.- carácter- Facilidad de palabra.**HABILIDADES**:- Enfocado a resultados.- Control, organización y
EDAD: 23 A 45 AÑOSSEXO: INDISTINTOESCOLARIDAD: INGENIERO INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS DE PRODUCCION, INGENIERIA EN LOGISTICA O A FIN.EXPERIENCIA COMO COORDINADOR
**OBJETIVO**Realizar labores de despacho de mercancías, así como las actividades relacionadas con los materiales, inventarios, recepción y de las demás
Requisitos:*Experiência en mantenimiento*Conocimiento de electricidad*Contar con equipo de trabajo (Herramientas plomería y
**Actividades**: Atención a clientes, mediante llamadas, mensajes de whatsapp e inbox respondiendo dudas, comentarios, quejas y sugerencias, tomando pedidos
Actividades:- Elaboración de ordenes de compra- Negociación con proveedores- Pago a proveedores- Busca de mejora de precios*Elaboración de
REQUISITOS- Experiência 6 meses- Recién egresada LAE,CP, Ing. Industrial o afín- Disponibilidad de horario- Buena presentaciónTipo de puesto: Tiempo
FUNCIONES:- Cobro de Servicios- Corte, cierre y cuadre de Caja.- Atención a clientes.**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato Concluido (Deseable)-
FUNCIONES: Cobro de Servicios Corte, cierre y cuadre de Caja. Atención a clientes.**Requisitos**: Escolaridad: Bachillerato Concluido (Deseable) Facilidad de
Personal encargado de distribuir, comprar, evaluar y verificar la calidad de la materia prima y productos que se envian a nuestras diferentes sucursales en
_**ACTIVIDADES**:_- REPORTE DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE SUCURSAL- LLEVA CONTROL DE NÓMINA (INCAPACIDADES, HORAS EXTRAS, FESTIVOS)- CAMBIOS DE HORARIOS
*Buscamos*Calidad humana, personas responsables, vocación por el servicio, orden, limpieza, trabajo en equipo.Horario de 17:00 a 01:00 hrsDe miércoles a
*Buscamos*Calidad humana, personas responsables, vocación por el servicio, orden, limpieza, trabajo en equipo.Horario de 17:00 a 01:00 hrsDe miércoles a
**ACTIVIDADES**:Asegurarse que las llamadas sean respondidas a tiempo.- Asegurar el cumplimiento de las reglas establecidas en el Call Center.- Capacitación
**OBJETIVO**Realizar labores de despacho de mercancías, así como las actividades relacionadas con los materiales, inventarios, recepción y de las demás
_**ACTIVIDADES**:_ - REPORTE DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE SUCURSAL - LLEVA CONTROL DE NÓMINA (INCAPACIDADES, HORAS EXTRAS, FESTIVOS) - CAMBIOS DE HORARIOS
**APTITUDES**: - Iniciativa al momento de tomar decisiones. - carácter - Facilidad de palabra. **HABILIDADES**: - Enfocado a resultados. - Control,