visitar cuentas comerciales del Hotel, experiência minina un añoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,126.00 al mesHorario:- Turno de 10
El cajero de un restaurante, debe ofrecer atención de calidad a los comensales durante el proceso de cobro y facturación del servicio. Para lograrlo debe:
Coordinar adquisiciones de suministros o bienes requeridos por la operación, en condiciones de tiempo, precio y calidad establecidos por el hotel. Compra
visitar cuentas comerciales del Hotel, experiência minina un añoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,126.00 al mesHorario:- Turno de 10
Garantizar la correcta ejecución de diversas maquinarias propia del Hotel para su adecuado funcionamiento a través de actividades de prevención,
Asegurar la limpieza, orden y cuidado de las habitaciones de huéspedes en el Hotel, realizando actividades tales como vaciar depósitos de basura, cambiar
visitar cuentas comerciales del Hotel, experiência minina un añoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,342.00 al mesHorario:- Turno de 10
Coordinar adquisiciones de suministros o bienes requeridos por la operación, en condiciones de tiempo, precio y calidad establecidos por el hotel. Compra
Coordinar adquisiciones de suministros o bienes requeridos por la operación, en condiciones de tiempo, precio y calidad establecidos por el hotel. Compra
Coordinar adquisiciones de suministros o bienes requeridos por la operación, en condiciones de tiempo, precio y calidad establecidos por el hotel. Compra
**Efectuar las funciones de registro y salida de huéspedes, así como las funciones de caja, asistir y proporcionar todo tipo de información a los
Asegurar la limpieza, orden y cuidado de las habitaciones de huéspedes en el Hotel, realizando actividades tales como vaciar depósitos de basura, cambiar
Asegurar la limpieza, orden y cuidado de las habitaciones de huéspedes en el Hotel, realizando actividades tales como vaciar depósitos de basura, cambiar
ES RESPONSABLE DE RECIBIR Y DESPEDIR A LOS HUESPEDES EN EL HOTEL, TRASLADAR EL EQUIPAJE DE LOS MISMOS A SUS HABITACIONESAL INGRESO Y A SU VEHICULO DE TRASLADO
Organizar, dirigir y controlar los recursos necesarios en la elaboración de alimentos mediante la optimización de costos, manteniendo la máxima calidad
Organizar, dirigir y controlar los recursos necesarios en la elaboración de alimentos mediante la optimización de costos, manteniendo la máxima calidad
Asegurar que todos los ingresos del Hotel sean registrados y depositados en las cuentas contables y bancarias correspondientes, verificando la correcta
Asegurar que todos los requerimientos del planchado y secado de los blancos que se utilizan en los diferentes departamentos del Hotel cumplan con los
**Efectuar las funciones de registro y salida de huéspedes, así como las funciones de caja, asistir y proporcionar todo tipo de información a los
Asegurar que las habitaciones y areas del Hotel funcionen correctamente atendiendo los reportes de los diferentes departamentos del hotel, con base en las