Asegurar que todos los requerimientos del planchado y secado de los blancos que se utilizan en los diferentes departamentos del Hotel cumplan con los
**Efectuar las funciones de registro y salida de huéspedes, así como las funciones de caja, asistir y proporcionar todo tipo de información a los
Asegurar que las habitaciones y areas del Hotel funcionen correctamente atendiendo los reportes de los diferentes departamentos del hotel, con base en las
Asegurar que las habitaciones y areas del Hotel funcionen correctamente atendiendo los reportes de los diferentes departamentos del hotel, con base en las
**Es responsable de recibir y despedir a los huéspedes en el hotel, trasladar el equipaje de los mismos a sus habitaciones al ingreso y a su vehículo de
Organizar, dirigir y controlar los recursos necesarios en la elaboración de alimentos mediante la optimización de costos, manteniendo la máxima calidad
Visitar cuentas potenciales para la compañía, seguimiento a solicitud de grupos, eventos, tarifas comerciales, reservaciones de dichas cuentas, seguimiento a
Conocimiento generales mantenimiento preventivo y correctivo, pintura, aire acondicionado, electricidad, reparación de instalaciones.Tipo de puesto: Por
Visitar cuentas potenciales para la compañía, seguimiento a solicitud de grupos, eventos, tarifas comerciales, reservaciones de dichas cuentas, seguimiento a
El cajero de un restaurante, debe ofrecer atención de calidad a los comensales durante el proceso de cobro y facturación del servicio. Para lograrlo debe:-
Descripción del empleo: Asegurarse que todos los ingresos del Hotel sean registrados y depositados en las cuentas contables y bancarias correspondientes,
Efectuar las funciones de registro y salida de huéspedes, así como las funciones de caja, asistir y proporcionar todo tipo de información a los huéspedes,
Asegurar la limpieza, orden y cuidado de las habitaciones de huéspedes en el hotel. Realizando actividades tales como vaciar depósitos de basura, cambiar
Responsable de la recepción, custodia y entrega del dinero efectivo o cualquier otro documento de valor que represente la recaudación de ingresos o
Coordinar adquisiciones de suministros o bienes requeridos por la operación, en condiciones de tiempo, precio y calidad establecidos por el hotel. Compra
Descripción y detalle de las actividadesAsegurar que todos los ingresos del Hotel sean registrados y depositados en las cuentas contables y bancarias
Descripción y detalle de las actividadesAsegurar que todos los ingresos del Hotel sean registrados y depositados en las cuentas contables y bancarias
Asegurar que todos los ingresos del Hotel sean registrados y depositados en las cuentas contables y bancarias correspondientes, verificando la correcta
Garantizar la correcta ejecución de diversas maquinarias propia del Hotel para su adecuado funcionamiento a través de actividades de prevención,
Asegurar la limpieza, orden y cuidado de las habitaciones de huéspedes en el Hotel, realizando actividades tales como vaciar depósitos de basura, cambiar