Supervisar y coordinar que la información financiera que se proporciona interna y externamente para la toma de decisiones sea veraz y confiable y oportuna con
Atención y Servicio personalizado con los huéspedes y clientesApoyar al huésped con sus maletas y llevarlo a la Suite, explicar los servicios que tiene el
Experiência 5 años en l operación hotelera, revisión de estados financieros (ingresos, gastos, pasivos, capital contable e impuestos, etc.) Auditoría de
Experiência 5 años en l operación hotelera, revisión de estados financieros (ingresos, gastos, pasivos, capital contable e impuestos, etc.) Auditoría de
Cobro de cuentas de clientes. Cierre del día.Actitud de servicio. Disponibilidad de horario.Oportunidad de crecimiento. Disponibilidad para rolar turno.Tipo
Mantenimiento general en el Hotel. Con Actitud de servicio, Disponibilidad de horario y Trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo
Preparación de alimentos, conocimiento y dominio de línea fría y línea caliente. Con Actitud de servicio, Disponibilidad de horario y Trabajo en
Con Experiência en el puesto, Actitud de servicio, Disponibilidad para rolar turnos, Interés por el servicio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo
Atención personalizada a clientes, con Actitud de servicio, disponibilidad de horario, dominio idioma inglés hablado y trabajo en equipo.Tipo de puesto:
Atención personalizada con clientes y huéspedes. Con Actitud de servicio, Disponibilidad de horario, Con inglés avanzado y Trabajo en equipo.Tipo de puesto:
Con Experiência en el puesto, Actitud de servicio, Disponibilidad para rolar turnos, Interés por el servicio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo
Capturar en sistema las reservaciones (Internet, teléfono, correo, RP, Ventas, etc.) solicitando todos los datos necesarios sobre el CLIENTE, así como sus
Atención personalizada a clientes, con Actitud de servicio, disponibilidad de horario, dominio idioma inglés hablado y trabajo en equipo.Tipo de puesto:
Supervisar y coordinar que la información financiera que se proporciona interna y externamente para la toma de decisiones sea veraz y confiable y oportuna con
Experiência 5 años en l operación hotelera, revisión de estados financieros (ingresos, gastos, pasivos, capital contable e impuestos, etc.) Auditoría de
Con dominio de idioma inglés hablado, Con Experiência en atención al cliente, cobro de cuentas, Actitud de servicio, Disponibilidad para rolar turnos,
EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE.- LIC. EN TURISMO O AFIN, INGLES AVANZADO- SOLUCION DE PROBLEMAS.- COMUNICACIÓN ASERTIVA Y ACTITUD DE
Supervisión de bienes, personas del hotel.Actitud de servicio. Disponibilidad de horario.Oportunidad de crecimiento. Disponibilidad para rolar turno.Tipo de
Limpieza general en las suites del Hotel. Actitud de servicio, Disponibilidad de Horario. Prestaciones superiores a la ley: Vales de despensa, Fondo de ahorro,
Limpieza general en el HotelActitud de servicioDisponibilidad de HorarioPrestaciones superiores a la ley: Vales de despensa, Fondo de ahorro, Comedor, Bono de