_**Funciones**:_- Planear y desarrollar operaciones a partir de resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias.- Controlar operaciones de la
**Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México**:**EFICASIA CONTACT CENTER**EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una
Empresa creada por un grupo de expertos diseñando estrategias de consultoría, operaciones y tecnología en diferentes sectores como:aerolíneas, hotelería,
Estamos en búsqueda de un talentoso Gerente de Contact Center para liderar nuestro equipo en San Jerónimo, ubicado a un costado de TV Azteca
_**SerVIP CONTACT CENTER**_Te estamos buscando: _**GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER**_**Objetivo del puesto**Responsable de la rentabilidad del proyecto a
COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**GERENTE DE OPERACIONES ATC Y
**Job Summary**:The Call Center Manager will oversee the operations for the entire call center, under the direction and in partnership with the Consumer
**Job Summary**:The Call Center Manager will oversee the operations for the entire call center, under the direction, In addition to managing day to day
**Vacante para la empresa Nòhau Capital Humano en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:¿Conoces cómo se maneja el contact center de un banco o financiera?
Importante empresa del sector - Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoDescripción de la oferta $ 30.000,00 (Mensual) Contrato por tiempo indeterminado Tiempo
Importante Call Center solicita Gerente de Operaciones Ventas / servicios BPO / Contact CenterMision: En dependencia jerarquica del Director de Operaciones y/o
**Vacante para la empresa Nòhau Capital Humano en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:¿Conoces cómo se maneja el contact center de un banco o financiera?
Importante empresa del sector - Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoDescripción de la oferta $ 30.000,00 (Mensual) Contrato por tiempo indeterminado Tiempo
Administrar los recursos, estrategias y proyectos del cliente en coordinación con los líderes operativos y las áreas de soporte, con el fin de garantizar la
Importante empresa del sector - Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoDescripción de la oferta$ 30.000,00 (Mensual)Contrato por tiempo indeterminadoTiempo
Importante empresa del sector - Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoDescripción de la oferta $ 30.000,00 (Mensual) Contrato por tiempo indeterminado Tiempo
Importante empresa del sector - Cuautitlán Izcalli, Estado de México Descripción de la oferta $ 30.000,00 (Mensual) Contrato por tiempo indeterminado Tiempo
Importante empresa del sector - Cuautitlán Izcalli, Estado de México Descripción de la oferta $ 30.000,00 (Mensual) Contrato por tiempo indeterminado Tiempo
.El Coordinador del Equipo de Atención al Cliente es un puesto de nível intermedio responsable de brindar resolución y apoyo a los clientes en coordinación
.Rol**:Gerente del Centro de Contacto Nacional****Salario**:20.000 a 32.000 MXN fijo**Bonificación**: hasta 18 000 variables sin procesar dependen del