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Importante Contact Center por crecimiento solicita:Gerente de Operaciones (CallCenter)Funciones: Diseño diario de distribución operativa de acuerdo a los
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.El Coordinador del Equipo de Atención al Cliente es un puesto de nível intermedio responsable de brindar resolución y apoyo a los clientes en coordinación
**Medical Affairs Quality Supervisor****TAREAS Y RESPONSABILIDADES**1. Supervisar, dirigir e implementar la calidad y ejecución de los procesos operativos
Rol**:Gerente del Centro de Contacto Nacional****Salario**:20.000 a 32.000 MXN fijo**Bonificación**: hasta 18 000 variables sin procesar dependen del
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**Gerente de operaciones / Call Center.****Requisitos**:- Edad: 28 años en adelante.- Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas
Administrar los recursos, estrategias y proyectos del cliente en coordinación con los líderes operativos y las áreas de soporte, con el fin de garantizar la
**Gerente de operaciones / Call Center.****Requisitos**: Edad: 28 años en adelante. Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas
_**Funciones**:_- Planear y desarrollar operaciones a partir de resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias.- Controlar operaciones de la
Importante Empresa CONTACT CENTER.Gerente de OPERACIONES CALL CENTER OUTBOUND**Requisitos**:Orientado a resultadosExperiência de 4 años en Call Center en
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**Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México**:**EFICASIA CONTACT CENTER**EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una
_**Funciones**:_ Planear y desarrollar operaciones a partir de resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias. Controlar operaciones de la
Empresa enfocada en ofrecer soluciones de Contact Center para diferentes sectores, solicita:Gerente de Reclutamiento y selecciónRequisito:Licenciatura en