**Medical Affairs Quality Supervisor** **TAREAS Y RESPONSABILIDADES** 1. Supervisar, dirigir e implementar la calidad y ejecución de los procesos operativos
**Gerente de operaciones / Call Center.** **Requisitos**: - Edad: 28 años en adelante. - Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas
Administrar los recursos, estrategias y proyectos del cliente en coordinación con los líderes operativos y las áreas de soporte, con el fin de garantizar la
**Gerente de operaciones / Call Center.****Requisitos**: Edad: 28 años en adelante. Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas
_**Funciones**:_ Planear y desarrollar operaciones a partir de resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias. Controlar operaciones de la
_**Funciones**:_ - Planear y desarrollar operaciones a partir de resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias. - Controlar operaciones de la
Importante Empresa CONTACT CENTER. Gerente de OPERACIONES CALL CENTER OUTBOUND **Requisitos**: Orientado a resultados Experiência de 4 años en Call Center en
**Gerente de operaciones / Call Center.** **Requisitos**: - Edad: 28 años en adelante. - Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas
**Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México**:**EFICASIA CONTACT CENTER**EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una
**Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México**: **EFICASIA CONTACT CENTER** EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una
Empresa enfocada en ofrecer soluciones de Contact Center para diferentes sectores, solicita: Gerente de Reclutamiento y selección Requisito: Licenciatura en
Empresa enfocada en ofrecer soluciones de Contact Center para diferentes sectores, solicita: Gerente de Reclutamiento y selección Requisito: Licenciatura en
**SOLICITAMOS GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER** **¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?** - De 28 años en adelante. - Escolaridad:
Empresa creada por un grupo de expertos diseñando estrategias de consultoría, operaciones y tecnología en diferentes sectores como: aerolíneas, hotelería,
Empresa creada por un grupo de expertos diseñando estrategias de consultoría, operaciones y tecnología en diferentes sectores como:Aerolíneas, hotelería,
Gerente de Reclutamiento y selección. **Requisitos**: Licenciatura en Psicología o Administración de Empresas o carrera afín Sexo Indistinto Edad 26 a 40
El Gerente de Apoyo de Operaciones es un puesto de nivel gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para
OLX Autos es parte del grupo OLX, uno de las redes de comercio digital de rápido crecimiento en economías emergentes. Servimos a 322 millones de personas
**Job Summary**: The Call Center Manager will oversee the operations for the entire call center, under the direction, In addition to managing day to day
Importante empresa líder en el mercado a nível nacional en el campo de medios de pago electrónicos, desarrollando y operando plataformas transaccionales