**CALL CENTER** LÍDER EN LA **RECUPERACIÓN Y SANEAMIENTO DE CARTERA VENCIDA. **SOLICITA**Gerente de operaciones en call /contac Center.**Experiência mínima
**Ampliffica México. somos una empresa dedicada a telemarketing.****SOLICITAMOS GERENTE DE OPERACIONES CALL CENTER****OFRECEMOS**:- Sueldo base mas
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa cliente a través de operaciones de Contact Center.Solicita:**Gerente de operaciones de call center
Importante Contact Center por crecimiento solicita:Gerente de Operaciones (CallCenter)Funciones:- Diseño diario de distribución operativa de acuerdo a los
El Gerente Sénior de Apoyo de Operacioneses un puesto de nível gerencial sénior a cargo de lograr resultados mediante la administración de un equipo o
COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**GERENTE DE MESA DE
El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente:
El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente:
**Gerente de operaciones / Call Center.****Requisitos**:- Edad: 28 años en adelante.- Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa cliente a través de operaciones de Contact Center.Solicita:**Gerente de operaciones de call center
El Coordinador del Equipo de Atención al Cliente es un puesto de nível intermedio responsable de brindar resolución y apoyo a los clientes en coordinación
COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**GERENTE DE MESA DE
Rol**:Gerente del Centro de Contacto Nacional****Salario**:20.000 a 32.000 MXN fijo**Bonificación**: hasta 18 000 variables sin procesar dependen del
**Gerente de operaciones / Call Center.****Requisitos**:- Edad: 28 años en adelante.- Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas
Administrar los recursos, estrategias y proyectos del cliente en coordinación con los líderes operativos y las áreas de soporte, con el fin de garantizar la
_**Funciones**:_- Planear y desarrollar operaciones a partir de resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias.- Controlar operaciones de la
Administrar los recursos, estrategias y proyectos del cliente en coordinación con los líderes operativos y las áreas de soporte, con el fin de garantizar la
Importante Empresa CONTACT CENTER.Gerente de OPERACIONES CALL CENTER OUTBOUND**Requisitos**:Orientado a resultadosExperiência de 4 años en Call Center en
**Gerente de operaciones / Call Center.****Requisitos**:- Edad: 28 años en adelante.- Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas
**Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México**:**EFICASIA CONTACT CENTER**EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una