**Vacante para la empresa ALTO México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:**Supervisor call center****SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en
**Supervisor call center****SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales
Konecta México se encuentra en la búsqueda de un/a Asesor/a dictaminador de Seguros para nuestro Call Center en horario vespertino. Este puesto es ideal para
AGL, empresa mexicana en Cobranza, requiere de tu talento como:**COORDINADOR DE CAMPAÑAS DE CALL CENTER****Objetivo y Función Principal**:Gestionar la
Ubicación: OficinaDisponibilidad para Viajar: NoHorario: Disponibilidad de horarioTipo de Contrato: Tiempo CompletoSueldo: CompetitivoDescripción del
Empresa en ramo financiero solicita **Analista de Reclutamiento** para Call Center**Sueldo**: $7,000.00 mensuales más esquema de comisiones.**Zona de
**IMPORTANTE CALL CENTER****POR CRECIMIENTO ESTA EN BÚSQUEDA DE**:**" SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER" ****Perfil**: Lic. Trunca COMPROBABLE
.En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión
**Descripción general del puesto**Vendedor de sistemas punto de venta e inventarios enlazado a equipo de pesaje en empresas del sector alimenticio; con un
Empresa Líder en codificación, marcado e impresión para productosSolicita **Especialista en Datos**: Experiência en venta telefónica (llamadas entrantes y
Especialistas Contacto Directo (ECD) esta en búsqueda de un Agente de prevención CCTV para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante
¡Únete al equipo! Estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades excepcionales para prestar apoyo al área de servicio al cliente. Si tienes un
* Descripción empresa: En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de
.Call Center de Grupo Splash, por nueva apertura, ofrece la siguiente vacante**Gerente de Call Center****Propósito del puesto**: Dirigir y gestionar el equipo
**Vacante para la empresa Talent Center Institute en Querétaro, Querétaro**:**Lic. /Ing. en Sistemas, Informática, Lic. en Matemáticas o afín
Lic. /Ing. en Sistemas, Informática, Lic. en Matemáticas o afín (Titulado)Experiência en Ciencia de datos de 3 a 4 años en Manejo de SQL, base de datos
Ubicación: OficinaDisponibilidad para Viajar: NoHorario: Disponibilidad de horarioTipo de Contrato: Tiempo CompletoSueldo: CompetitivoDescripción del
**Zurich, aseguradora líder a nível internacional te invita a ser parte de su equipo como**:**Ejecutivo de Cuenta Affinity****Conocimientos**: Como
Importante empresa del sector financiero solicita:**OPERADORES DE CALL CENTER (ATENCION AL CLIENTE)****Requisitos**:Sexo: indistintoEdad: 20 a 55
Somos una _agencia boutique _con 4 unidades de negocio, _Contact Center | Marketing | Mensajería | Ti, _en donde nuestro principal objetivo es _ofrecer las