**¿Eres experto liderando equipos de ventas o atención telefónica? **Si lo tuyo es el manejo de equipos de trabajo, la resolución de problemas, tienes una
Mantiene el contacto en línea y telefónico con clientes externos/internos dentro del área funcional y completa actividades administrativas
Por temporada trabajo como: EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES VIA TELEFONICA:Escolaridad mínima Bachillerato Experiência en:Atención y servicio a clientes
EFICASIA es una empresa importante dentro del sector de telemarketing/ call center multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en México
¿Cuál es el propósito principal de esta posición?Maximizar el uso de los recursos de la compañía enfocados a lograr los níveles de servicio objetivos en
Por crecimiento estamos en busca de un talento como el tuyo...SolicitamosAnalista de NegociosOfrecemos:Horario: L-S 08:00 16:00Sueldo base: $10,000 al mesBono
.**Puesto al que reporta: Dirección General****Colabora con: Líderes de área.****PROPÓSITO O FINALIDAD DEL CARGO**:Garantizar la satisfacción del cliente
**Descripción de puesto**:Asegurar la efectiva renegociación anticipada de pedidos a través del Aviso Oportuno a nuestros clientes, utilizando las
**¿ Ya estás listo (a) ?****Unete a nuestra gran familia.****INTER-CON****INCREÍBLE EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA SOLICITAMOS**:RECLUTADOR**Formación
**¿ Ya estás listo (a) ?****Unete a nuestra gran familia.****INTER-CON****INCREÍBLE EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA SOLICITAMOS**:RECLUTADOR DE
Solicitamos COORDINADOR DE COBRANZA CALL CENTER.Zona CUAUHTEMOC, CDMX.**Actividades**:- _Estrategias en Recuperación de cartera vencida de acuerdo a metas del
Solicitamos SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER.Zona CUAUHTEMOC, CDMX.**Actividades**:- _Estrategias en Recuperación de cartera vencida de acuerdo a metas del
**Requisitos**:**Experiência en gestión y administración de Call Center mínima de 1 año.****Excel avanzado, tablas dinámicas, macros.****Cobranza y
**Requisitos**:**Experienca en ventas y cobranza telefónica mínima de 1 año.****Excel avanzado Y elaboración de reportes.****Cobranza y recuperación de
**SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías
**Grupo Águila Bicéfala** **de Trasportes **solicita **CALL CENTER **para laborar en la **Zona de AZCAPOTZALCO-CAMARONES****Requisitos**: **Escolaridad**:
Grupo Premier solicita _**ASESOR DE SERVICIO**_ para agencia en CULIACAN:**Objetivo del puesto**:Atención a clientes en el área de servicio, ofreciendo
Importante empresa solicita **Analista Real Time/Analista de Información Command Center.****Ofrecemos** Sueldo fijo mensual Prestaciones de Ley Tiempo
La Verdulería de Tijuana solicita personal para**Atencion a Clientes Call Center**Formación.ºCarrera técnica o Licenciatura truncaºExperiência
Descripción del empleoAcerca del empleoEn **Servicios Farmacéuticos Especializados** nos mueve la "**Pasión por el Servicio**"Somos una empresa mexicana,