Estamos buscando al líder de nuestro centro de contacto telefónico. Si tienes experiência en call center de atención a clientes como supervisor y estás
GTEK, una empresa líder en el sector de servicios de telecomunicaciones, en búsqueda::SUPERVISOR CALL CENTER:Nuestra ubicación: 11 Sur Col San
Face App es una empresa transnacional cuyo principal objetivo es brindar servicios a otras organizaciones con la finalidad de apoyarlos en su posicionamiento
**Smart Center**y la institución**bancaria**más importante de Latinoamérica y España están buscando tu talento como:**SUPERVISOR OPERATIVO PARA CAMPAÑA
En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito
CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el
En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito
Lottus Education es un corporativo interuniversitario que cuenta con más de 70,000 alumnos a nível de toda la república mexicana, actualmente buscamos un
**Importante Empresa del Giro del Call Center Solicita**:- **Supervisor De Operaciones De Ventas (Call Center)****Requisitos**:- Bachillerato Terminado.-
**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de
**SUPERVISOR PARA CALL CENTER EN COBRANZA, CD. NEZAHUALCÓYOTL****Requisitos**:- 2 años de experiência en Call Center en Cobranza / Supervisor de Cobranza-
**SUPERVISOR PARA CALL CENTER EN COBRANZA, CD. NEZAHUALCÓYOTL****Requisitos**:- 2 años de experiência en Call Center en Cobranza / Supervisor de Cobranza-
Buscamos SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER.Salario:$8, % BONO MENSUALHorario:Lunes a sábado:Pm a 9:Pm, descanjo DOMINGO.REQUSITOS:Experiência
Team Leader de Call Center- Tiempo completoRequisitos.- Escolaridad: Bachillerato Concluido- Experiência previa como Supervisor (A) de cobranza en call
EQUIPO TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISORES DE CALL CENTER- **-Ventas.**:- **-Mesa de control.**:- **-Validación.****Requisitos**:- Licenciatura concluida
IMPORTANTE CALL CENTER ENFOCADO EN EL RAMO FINANCIERO ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO SUPERVISOR DE VENTASREQUISITOS: Exp. Min 6 meses como team leader o
Grupo estrella blancaBuscamos tu talento como:Supervisora de ventas call center**Requisitos**:- Lic. Trunca o en curso- EXP 2 año en el puesto- Disponibilidad
Únete al gran equipo de Farmacias Similares como Supervisor de atención a cliente bilingüe.**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en áreas
¡SMART CENTER! esta en búsqueda de tu talento como COACH/INSTRUCTOR DE CALL CENTER PARA IMPORTANTE CAMPAÑA BANCARIA- HORARIOS:_**_Matutino_**: Lunes a
SUPERVISOR DE MERCADOTECNIA para importante empresa transnacional.EXPERIENCIAMín.2 a 3 años en Mercadotecnia, LAE, Rel. Comerciales, Comunicación,Publicidad