Institución bancaria, por apertura de nuevas áreas en su contact center, solicita:**Supervisor Servicio al cliente Bilingüe.**Funciones del
**Ejecutivo Telefónico Bilingüe**Para Cantact Center de Aseguradora Internacional**Requisitos Generales**:- **Inglés Nativo.**:- Escolaridad: Bachillerato
**Vacante para la empresa Herbalife Internacional de México en Guadalajara, Jalisco**:**Representante de Servicio al Cliente
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Somos una Fintech internacional con presencia en Polonia, Suiza, España,
Grupo PROMASSQueremos ser parte de tu vida!!Solicitamos Supervisor Bilingue para Call Center**Campaña**: Atencion al Cliente.Zona a laborar.A 10 minutos del
**Supervisor de contact center.****Requisitos** Experiência en supervisión de call center o puesto similar de 3 años Licenciatura en administración,
Empresa extranjera dedicada a ofrecer servicios unidades de almacenamiento, solicita Supervisor bilingüe para sus operaciones.**Requisitos**:- Experiência
Empresa extranjera dedicada a ofrecer servicios unidades de almacenamiento, solicita Supervisor bilingüe para sus operaciones.**Requisitos**:- Experiência
**Supervisor de Call Center para campaña de ATC Bilingüe**Sucursal: Paseo de los Leones.**Requisitos**: Edad: 18 años en adelante. Escolaridad: Bachillerato
Importante Empresa de Tecnología Solicita:**Manager de Call Center CCTV****Requisitos y Experiência**Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Electrónica,
DescripciónCall Center solicita team leader su area de soporte tecnico y ventasRequisitosLic trunca2 anios como supervisor de call centerEstrategias de
Importante Empresa de Tecnología Solicita:**Supervisor de Call Center CCTV****Requisitos y Experiência**Licenciatura en Ingeniería de Sistemas,
Empresa dedicada a la medicina estética formada por los mejores profesionales de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad,
Buscamos a un gerente de Call Center para empresa dedicada a atender diversas necesidades de la Industria de Timeshare/hotelería.- Llevar costos del call
A minimum 3-5 years of relevant work experience in a supervisor role of a Contact Center.- Excellent verbal and written communication skills in English- Proven
**Location** Merida, Mexico**Language** Spanish***Coordinar el proceso de planificación de personal y gestión de los recursos, con el fin de garantizar el
**Requisitos** Experiência en supervisión de call center o puesto similar de 3 años Licenciatura en administración, negocios o carrera afin Bilingüe 90%
BDC Supervisor**Overall Responsibility: A supervisor is also responsible for coaching, resolving issues and serving as a link between subordinates and upper
**Requerimos Supervisor para Campaña Bilingüe**- (Campaña de Préstamos / equipo de 8 agentes)_Actividades (más importantes):- Atención de llamadas-
**Ejecutivo de Cobranza Bilingüe**Ejecutivo de Collections enfocado a negociaciones de productos automotricesExperiência en negociaciones y seguimiento de