En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito
**Grupo Estrategia** esta en búsqueda de- **GERENTE DE CALL CENTER**_enfocado en el Área de **Atención al cliente****Funciones**:- Conocimiento del proceso
**Grupo Estrategia** esta en búsqueda de- **GERENTE DE CALL CENTER**_enfocado en el Área de **Atención al cliente****Funciones**:- Conocimiento del proceso
Buscas crecimiento dentro de un **CALL CENTER**? Buscamos **Supervisor Bancario** **!!!****INGRESOS MAYORES A LOS $18,000 MENSUALMENTE!!****$12,000 base
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER
Somos la única empresa de seguridad privada en México que esta certificada en las 3 normas mas importantes de la industria; ISO9001, ISO28000 y BASC.Hemos
Ubicación: Coorporativo**Retos a los que te enfrentas en esta posición**:Contar con un Rol multiskill de los procesos claves de soporte de CSC, que permitan
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Toluca, Estado de México**:**MPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER
Gran empresa multiasistencial busca, por crecimiento:**Ejecutivo de evaluación de Calidad de Servicio**- Requisitos:_- Bachillerato (trunco o terminado)-
**Puesto al que reporta: Dirección General****Colabora con: Líderes de área.****PROPÓSITO O FINALIDAD DEL CARGO**:Garantizar la satisfacción del cliente
Somos empresa líder en centros de contacto, más de 13 años nos respaldan por crecimiento, estamos en búsqueda de:**AUXILIAR DE CALIDAD CALL
**Objetivo del puesto**:Brindar información de primer contacto a los aspirantes de los diferentes programas académicos que ofrece la Universidad para cumplir
INSPECTOR DE CALIDAD EJECUTIVOS DE COBRANZAFunciones y Responsabilidades Principales:- Leer planes e instrucciones para comprender las expectativas de calidad
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Toluca, Estado de México**:**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER
El Coordinador del Equipo de Atención al Cliente es un puesto de nível intermedio responsable de brindar resolución y apoyo a los clientes en coordinación
.**Salario Mensual**:$18.000 Mxn.**Horario Laboral**: L - V 7:00 am a 5:00 Pm. Supervisión de guardias de manera remota Sábados y días festivos.**PROPÓSITO
SUPERVISOR DE OPERACIONES A365DESCRIPCIÓN DEL PUESTO- Responsable de organizar, distribuir y supervisar al personal en las labores de la
SUPERVISOR DE OPERACIONES A365DESCRIPCIÓN DEL PUESTO- Responsable de organizar, distribuir y supervisar al personal en las labores de la
**Salario Mensual**:$18.000 Mxn.**Horario Laboral**: L - V 7:00 am a 5:00 Pm. Supervisión de guardias de manera remota Sábados y días festivos.**PROPÓSITO
**Descripción del Puesto**: Estamos en búsqueda de un Supervisor de Operaciones para unirse a nuestro equipo dinámico. Este rol es fundamental en la