En En-trega estamos buscando personas comprometidas y con ganas de crecer, Somos una empresa 100% mexicana con más de 12 años en el mercado.Call
**ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER****RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**- Planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de calidad de
TotalPlay, de Grupo Salinas, empresa líder en telecomunicaciones, está buscando tu talento.Forma parte del equipo como GERENTE DE SERVICIO. (CANAL
.Job Description Summary¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de
Somos una institución líder en educación 100% en línea, con más de 10 años de trayectoria y presencia a nível nacional e internacional. Nos
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo(a)?**Objetivo del
Auxiliar de auditoriaRequisitos y Experiência:EMPRESA CALL CENTER Escolaridad: Lic/Ing. Industrial o afín. Experiência mínima de 1 año en Auditorías
**Empresa líder en comercialización de libros busca talento para el puesto de AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA EN LINEA****Requisitos** Lic. trunca
IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA SUPERVISOR BILINGÜE !!CONTRATACIÓN INMEDIATA¡¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que
Comprador de Refacciones Motos**Objetivo Principal**:Gestionar y asegurar que el CESIT y Estrategia de Calidad, cuenten con las refacciones que se encuentran
En Totalplay nos enfocamos en nuestros clientes, buscamos la excelencia y actuamos de manera que nuestro comportamiento contribuya a garantizar la
Central de Alarmas de MéxicoSomos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y
¡Estamos buscando un Supervisor de Call Center apasionado y enfocado en resultados para unirse a nuestro equipo en [Nombre de la empresa]!Como Supervisor del
MERCADO PAGOSolicita:AGENTE DE CALIDAD.Cuidar los parámetros y criterios de atención que garanticen la satisfacción del cliente.Generar un impacto directo
Únete al equipo de BANCO VE POR MÁS como:**ASESOR DE CONTACT CENTER COBRANZA Y VENTAS**ZONA AZCAPOTZALCO, TECNOPARQUE**Perfil**: Escolaridad Mínima
**ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER****RESPONSABILIDADES DEL PUESTO** Planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de calidad de la
Oferta de trabajo: Supervisor de campaña multiskill Sector financieroEficasia, una reconocida empresa esta en búsqueda de personal del sector financiero y de
Oferta de trabajo: Supervisor/a vespertino en EficasiaEn Eficasia, una empresa líder en el sector de atención al cliente, estamos buscando un Supervisor/a
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Campaña vía chat para un importante cliente del sector financiero en nuestra empresa Eficasia. Buscamos a
**Vacante para la empresa Gabinete de cobranza en Benito Juárez, Ciudad de México**:Auxiliar de auditoriaRequisitos y Experiência:EMPRESA CALL CENTER-