Call-Center de Cobranza requiere Tú Talento:**Analista de Calidad y Capacitación / Call Center de Cobranza** Conocimiento en **plataformas de monitoreo
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center!Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad
**Analista de Calidad para Campaña con BBVA (Call Center).****Requisitos**:Edad: 18 años en adelanteSexo: Indistinto.Escolaridad: Bachillerato
¡BUSCAMOS TU TALENTO TU TALENTO! CDMX,, Portales Norte, Benito Juárez.En Grupo Gabssa estamos en búsqueda de tu talento como **ANALISTA DE CALIDAD para el
¡Unete a nuestro gran equipo y comienza una historia con nosotros!Somos una empresa con mas de 30 años de experiência en call center, tenemos presencia en
**Vacante para la empresa More Than Human en Poliforum Benito Juárez, Ciudad de México**:¡CONTRATACIÓN DIRECTA CON **SKY**!ANALISTA DE CALIDAD/ MESA DE
Aeropuerto de Guadalajara busca talento para gestionar en tiempo real, las incidencias que tienen que ver con el servicio en los aeropuertos del Grupo,
**Vacante para la empresa TAO RH en Centro -Monterrey, Nuevo León**:**_ Auditor de calidad de llamadas_**Empresa con enfoque en RH solicita auditor de calidad
Credifiel distribuidor autorizado.Por el compromiso que hay de tener la mejor calidad con el personal del sector gubernamental nos encontramos en búsqueda de
_**Solicitamos: Analista de Validacion/Calidad Call Center**_**Requisitos**:- Edad: 20 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido- Sexo:
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.comVacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoImportante Banco
**Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y
**Vacante para la empresa Universidad CNCI en Centro De Monterrey -Montemorelos, Nuevo León**:**Requisitos**:Experiência mínima 2 años como analista de
SE SOLICITA: _**ANALISTA DE VLIDACIÓN/CALIDAD EN CALL CENTER COBRANZA.**_**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)-
**Konecta! México solicita**:Analista de Calidad para Call Center**Requisitos**:Experiência de por lo menos 6 meses en un puesto similar (Validador y/o
¡Unete a nuestro gran equipo y comienza una historia con nosotros!Somos una empresa con mas de 30 años de experiência en call center, tenemos presencia en
Empresa con mas de 40 años de experiência en call centerConocimientos en KPI´S Call centerRetroalimentacionesMonitoreo de llamadasTiempo completo 11:30 a
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.comVacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoSecorse, empresa
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO BANCARIO, ESTA BUSCANDO ANALISTA TELEFÓNICOS EN PREVENCIÓN DE FRAUDES**?Propósito del Puesto**:Realizar el
Vacante para la empresa Eficasia Ciudad de México**EFICASIA CONTACT CENTER Únete a nuestro equipo como**: Analista de WORKFORCE**Actividades**:Excel AVANZADO