**Actividades**:Validación de PromesasCreación y Envió de Convenios ( Dependiendo del cliente )Responsabilidad de que su equipo genere compromisos y
**CMONIT ESTA EN BUSQUEDA DE SU NUEVO SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFONICA, UNITE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO**:**Requisitos**:- Experiência en el puesto de mimo
ColektiaEs la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en
Solicitamos Supervisor de Call Center para campaña de cobranza telefónica.**Funciones**:- Liderar equipo entre 5 a 12 ejecutivos telefónicos- Dar
**EMPRESA DE ALMACENAJE SOLICITA**:**_SUPERVISOR COBRANZA TELEFONICA- CALL CENTER_**Sexo IndistintoHorario Fijo de 700 am a 2:30 pm de Lunes a Sábado, (en
**Importante banco por crecimiento solicita**:**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER**REQUISITOS**:Escolaridad: Bachillerato concluidoExperiência: 1 año
IMPORTANTE FILIAL BANCARIA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SU RAMO SOLICITASUPERVISOR DE OPERACIONES (CALL CENTER)**Requisitos**:Edad:21 años en
**Requisitos**:- Edad: 22 a 45 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: bachillerato trunca o terminada.**Experiência mínima de 1 año en**:1. 1 año de
IMPORTANTE EMPRESA, SOLICITA:**SUPERVISOR DE CALL CENTER PARA CAMPAÑAS DE COBRANZA.****Ofrecemos**:- **$10,000 mensuales sueldo base.**:- Prestaciones de ley
**Vacante para la empresa RECLUTAMIENTO EMPRESARIAL en Plaza Diagonal Cuitlahuac - Azcapotzalco, Ciudad de México**:**CORPORATIVO BANCARIO BANCOPEL SOLICITA
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA**:**SUPERVISOR DE
Filial de Banco, por expansión solicita:Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente**Requisitos**:- Bachillerato concluidoExperiência
**Supervisor Líder**Importante Call Center de CobranzaBusca ampliar y enriquecer nuestro equipo con talento como el tuyo.Busca tu talento como: Supervisor
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA**:**SUPERVISOR DE
**Oferta de Empleo**: Supervisor de Call Center**Requisitos**:Experiência mínima de un año como supervisor en call center, preferiblemente en áreas de
**Empresa de giro de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center****Horario**:Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pmSábados: 8.00am a 3:00
Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"SUPERVISOR
Call center en cobranza dedicado a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de las siguientes vacantes
**OBJETIVO DEL PUESTO**Realizar la coordinación de equipo de call center de nueva cartera para atención y cobranza consultiva al cliente.**Responsabilidades
IMPORTANTE FILIAL BANCARIA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SU RAMO SOLICITASUPERVISOR DE OPERACIONES (CALL CENTER)REQUISITOS: Edad:21 años en