Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de:Supervisora de Call Center- **Dirección: Av. Aviación 6515, San Juan de Ocotán, 45019 Zapopan, Jal.**:-
VACANTES ADMINISTRATIVASSupervisor de Cobranza Call CenterCapacitación/Calidad Call Center**Ofrecemos**:Sueldo Base de hasta $15,000 mensuales según
¿Eres un líder con habilidades en Excel y experiência en supervisión? ¡Esta oportunidad es para ti!**Requisitos**:**Edad**: 22 años en
Importante empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como-
Solicitamos supervisor de cobranza**Requisitos**:**Sexo**: Indistinto.**Escolaridad**: Bachillerato trunco o concluidoExperiência mínima un año en procesos
**Requisitos - Serás indicado/a para el puesto si**:- Licenciatura económico, administrativo, marketing y/o afín (finalizada o trunca en semestres
**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Supervisar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos de cobranza y la recuperación de la cartera
INSPECTOR DE CALIDAD EJECUTIVOS DE COBRANZAFunciones y Responsabilidades Principales:- Leer planes e instrucciones para comprender las expectativas de calidad
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Empresa líder en recuperación de cartera vencida, con presencia a
**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Benito Juárez, Ciudad de México**:Empresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como
¡Únete a nuestro equipo! La empresa por excelencia busca tu talento como SUPERVISOR TELEFÓNICO! ?**Requisitos**:Bachillerato concluido.Experiência mínima
Filial bancaria por adquisición de cartera solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE
¡Importante empresa del giro: Cobranza Judicial y Extrajudicial, está en búsqueda de talento!**Vacante**:_Supervisor/a de Cobranza Telefónica (Presencial)
Empresa especializada en Contact Center solicita: _Generalista de Recursos Humanos para Call Center_**_SUPERVISOR DE CALIDAD Y VALIDADOR DE DATOS_**PARA
Empresa de telecomunicaciones esta en busca de tu talento como LIDER DE COBRANZAPrincipales responsabilidades del puesto:- Generar acuerdos- Analizar y asignar
OBJETIVO / PROPÓSITO DEL PUESTO:Estamos en búsqueda de un líder apasionado para nuestro equipo de cobranza, con capacidad de liderazgo demostrada, con
Se solicita **COORDINADOR DE COBRANZA** con experiência en **CALL CENTER**Conocimientos en:- Aspectos legales y administrativos- Portafolio bancario- Moras
**Responsibilities**:- Assist day to day operations of the call center area to ensure smooth work flow and to achieve predetermined goals.- Assist manager with
**Responsibilities**:- Supervises a medium size team that either handles escalation calls, performs call monitoring/scoring for an area (typically up to 25).-
Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida,