**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Somos Una Empresa Líder En Cobranza A Nível NacionalLlevamos Más De
**Vacante para la empresa TAO RH en Torre Bbva, Obispado -Monterrey, Nuevo León**:Empresa con enfoque en RH solicita **auditor de calidad **para monitoreo de
IMPORTANTE DISTRIBUIDOR DE TELEFONÍA MÓVIL SOLICITA:**ANALISTA DE VERIFICACIÓN DE FRAUDES****_REQUISITOS: _** 1 año de experiência en puestos similares
**VENTO POWERSPORTS**Empresa líder en venta de motocicletas con mas de 30 años en el mercado solicita:**ANALISTA DE CALIDAD VENTAS CALL
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center de
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center!Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad
**MONITOR/A DE CALIDAD****Lunes a Viernes****Actividad**: Monitoreo en tiempo real de agentes telefónicos, reportes, retroalimentaciones,
**Descripción**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su
**Vacante para la empresa TAO RH en Torre Bbva, Obispado Monterrey, Nuevo León**:Empresa con enfoque en RH solicita **auditor de calidad **para monitoreo de
Aeropuerto de Guadalajara busca talento para gestionar en tiempo real, las incidencias que tienen que ver con el servicio en los aeropuertos del Grupo,
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
ANALISTA DE CALIDADCall center cobranzaSi eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de
Descripción del puesto:Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás
Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a Nível Nacional está buscando tu
**CALL CENTE ESPECIALIZADO EN COBRANZA POR EXPANSIÓN SOLICITA**:**ANALISTAS DE CALIDAD****Requisitos**: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO ANALISTA DE
_**Importante institución financiera, solicita personal para que se integre a su equipo de trabajo lo antes posible, como ANALISTA DE CALIDAD.**_-
Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y
¡BUSCAMOS TU TALENTO!Forma parte de nuestro equipo de trabajo.Nuestros beneficiosPlanes de capacitaciónCrecimiento a mediano plazoPréstamos o anticipo de
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**SpotOn es una de las empresas de software y pagos con un crecimiento acelerado en tecnología financiera en este momento.****¿Buscas un entorno que te ayude