ANALISTA/MONITOR DE CALIDAD DE CALL CENTERSolicito personal para el área de calidad o monitoreo de call center con experiência mínima de 3 meses en el
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center de
SE SOLICITA: ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER.**Requisitos**:- Edad: 20 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)- Sexo:
IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA ANALISTA CALIDAD (QA) !!CONTRATACIÓN INMEDIATA¡¡**Requisitos**:Manejo intermedio de excelManejo de PC
Requisitos- Escolaridad: bachillerato concluido.- Experiência mínima 6 meses como analista de calidad en call center (necesaria)- Uso indispensable de
**Se Solicita Analista de Calidad.** Que necesitas**:Experiência en Calidad de Call Center.Feadback.Couching.Criterio Amplio.De 18 años a 35
El Analista de Analítica Comercial 1 es una función profesional de un empleado en capacitación. Requiere amplio conocimiento del rango de procesos,
**Vacante para la empresa TAO RH en Torre Bbva, Obispado -Monterrey, Nuevo León**:Empresa con enfoque en RH solicita **auditor de calidad **para monitoreo de
**CTSolutions, solicita**:Analista de calidad para call centerRealizar auditorías a los canales de atenciónDetectar, retroalimentar y reforzar áreas de
Grupo diagnostico Aries empresa enfocada en el área de Salud con laboratorios Azteca, Olab y Jenner te esta buscando para unirte al área de Call center
En Telasist estamos buscando:**-Analista de Calidad para call center****Actividades**:- Monitoreo de Llamadas- Realizar revisiones periódicas del desempeño
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center!Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad
ANALISTA DE CALIDADCall center cobranzaSi eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de
Buscamos líderes que quieran compartir nuestra pasión por el servicio mediante nuestro equipo de Calidad de TMK.¿Qué haré como Analista de Calidad de
Funciones:Monitorear interacciones de interacciones para atención a clientes y soporte técnico.Realizar reportes, calibraciones y seguimientos a ejecutivos
Por expansión estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo
**GRUPO TOKA, empresa de medios electrónicos de pago, se encuentra en crecimiento y te invita a sumarte a nuestro equipo de trabajo.**Estamos en búsqueda de
**Overall Responsibility**:The Quality Assurance Specialist will monitor Loan Servicing and sales calls to assess employee demeanor, customer service
**MONITOR/A DE CALIDAD****Lunes a Viernes****Actividad**: Monitoreo en tiempo real de agentes telefónicos, reportes, retroalimentaciones,
**Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México**:**ANALISTA DE CALIDAD - MATUTINO****EFICASIA Contact Center****Requisitos**:-