¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center!Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center de
Importante empresa de Cobranza busca tu talento como Analista de Calidad de Call Center. Zona a laborar Cd. Nezahualcoyotl.Objetivo de puesto- Capacitar,
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Call center dedicado a la cobranza telefónica, solicita analistas de calidad****Funciones**:- Monitorear las llamadas de los agentes- Evaluar el contenido
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
ANALISTA DE CALIDADCall center cobranzaSi eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de
**Overall Responsibility**:The Quality Assurance Specialist will monitor Loan Servicing and sales calls to assess employee demeanor, customer service
**Analista de Calidad para Campaña con BBVA (Call Center).****Requisitos**:Edad: 18 años en adelanteSexo: Indistinto.Escolaridad: Bachillerato
Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a Nível Nacional está buscando tu
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad:19 años en adelante.Sexo:Indistinto.Experiência:1 año como analista
**MONITOR/A DE CALIDAD****Lunes a Viernes****Actividad**: Monitoreo en tiempo real de agentes telefónicos, reportes, retroalimentaciones,
Descripción del puesto:Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás
**Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y
Horarios- Lunes a Domingo 9:00 am a 6:00 pm- Descanso rotativo entre semanaFunciones- Monitorear, revisar y retroalimentar los resultados de estándares de
**CALL CENTE ESPECIALIZADO EN COBRANZA POR EXPANSIÓN SOLICITA**:**ANALISTAS DE CALIDAD****Requisitos**:- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO ANALISTA DE
Analista de Calidad Call CenterOfrecemos: Sueldo baseVales de despensaHorario vespertinoPrestaciones de leyActividades: Monitoreo de llamadasReportes (CRM,
**Vacante para la empresa Empleando Tijuana en Tijuana, Baja California**:Importante Contact Center en Tijuana, está en búsqueda de tu talento.Funciones:-
¡BUSCAMOS TU TALENTO TU TALENTO! CDMX,, Portales Norte, Benito Juárez.En Grupo Gabssa estamos en búsqueda de tu talento como **ANALISTA DE CALIDAD para el
**ANALISTA DE CALIDAD****Requisitos**:- 18 años en adelante- Bachillerato o Lic. trunca- Experiência mínima de 1 añoHabilidades:- Analítico- Proactivo-