**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades a realizar**:Prospectar a los clientes Flotilla Nissan, dando a conocer la oferta especial con la que cuentan, agendamiento de citas de servicio
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
Actividades a realizar: Atención a través de llamada telefónica, chat o medios escritos se proporciona información de las unidades, cotizaciones y/o
Actividades a realizar: Prospectar a los clientes Flotilla Nissan, dando a conocer la oferta especial con la que cuentan, agendamiento de citas de servicio y
Actividades a realizar:Prospectar a los clientes Flotilla Nissan, dando a conocer la oferta especial con la que cuentan, agendamiento de citas de servicio y
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de NissanGestión de gestos comerciales,
**Entregables**:Productividad diaria acumulada.Base de seguimiento a clientes prospectos.Base de respuesta y solución de clientes flota.Reportes en base a la
**Actividades a realizar**:Atención a la Red distribuidores vía llamada telefónica y correo.Canalización de solicitudes con proveedores.Seguimiento a
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientes. Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**:Atención de llamadas, correos, chat y WhatsApp de clientes.Interactuar con las áreas de solución internas de INFINITI y CC para la
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de NissanGestión de gestos comerciales,
**Vacante para la empresa Idoneus Talent en Aguascalientes, Aguascalientes**: Solicitamos jóvenes que quieran ganar experiência a corto o mediano plazo en el
**Actividades a realizar**:Prospectar a los clientes Flotilla Nissan, dando a conocer la oferta especial con la que cuentan, agendamiento de citas de servicio
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para