**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**UNO CONSULTORES**:- Consultoría enfocada en el área de negocios y desarrollo organizacional originaría de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Sin embargo
Es el encargado del contacto vía telefónica con el cliente, prospecto o referencias del mismo con base en las políticas vigentes para lograr los objetivos
**Actividades a realizar**:- Atención a través de llamada telefónica, chat o medios escritos se proporciona información de las unidades, cotizaciones,
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
CALL CENTER / MEDIO TIEMPO*Requisitos*- Disponibilidad de medio tiempo (vespertino)- Gusto por las ventas / Atención a Clientes- Experiência en Telemarketing
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
Integrate a nuestro equipo de trabajo como **Asesor telefonico de Call Center Turno Matutino**:**Trabajo 100% presencial en**: Parque Industrial Tecnopolo
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de NissanGestión de gestos comerciales,
**Entregables**:Productividad diaria acumulada.Base de seguimiento a clientes prospectos.Base de respuesta y solución de clientes flota.Reportes en base a la
**Actividades a realizar**:Atención a la Red distribuidores vía llamada telefónica y correo.Canalización de solicitudes con proveedores.Seguimiento a
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para