Actividades a realizar:Contacto con clientes que adquirieron unidad Nissan, para dar la bienvenida, indagar sobre las dudas y dar a conocer beneficios que se
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
El asesor telefónico es el encargado de atender los leads interesados en un vehículo Nissan para la asignación de prospectos a la Red de Distribuidores y
Entregables:Base de productividad diaria acumuladaSeguimiento a solicitudes diariasDerivación a concesionariaAsegurar KPI's de la
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
Entregables: Base de productividad diaria acumulada Seguimiento a solicitudes diarias Derivación a concesionaria Asegurar KPI's de la campaña Competencias:
**UNO CONSULTORES**:- Consultoría enfocada en el área de negocios y desarrollo organizacional originaría de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Sin embargo
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
Es el encargado del contacto vía telefónica con el cliente, prospecto o referencias del mismo con base en las políticas vigentes para lograr los objetivos
Es el encargado del contacto vía telefónica con el cliente, prospecto o referencias del mismo con base en las políticas vigentes para lograr los objetivos
**Actividades a realizar**: - Atención a través de llamada telefónica, chat o medios escritos se proporciona información de las unidades, cotizaciones,
Atención de llamada, RRSS, citas y mail (turno nocturno) **Responsabilidades**: Orientar e informar a cliente sobre las dudas y cuestionamientos que pueda
Atención y seguimiento de casos de unidades inmovilizadas **Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de
BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos
**Actividades**: Atención de llamadas y correos de clientes Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de queja VOR Revisión y seguimiento de alternativas para
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo